Temperatura

• Buenas tardes, en Agosto de 2016 compre un bq m5.5 en Media Mark aprovechando la oferta de 199€ y estoy muy contento con el. Desde hace unos días me sale un mensaje que dice que la batería ronda los 60° pero el móvil sigue funcionando genial.
    Mi pregunta es si es peligroso y podría llegar a explotar o algo. Si no hay peligro, simplemente hago caso omiso al mensaje.
    He escuchado que hay gente que les ha explotado el móvil hablando y tengo miedo.
    Muchas gracias por sus respuestas, un saludo.

• Tengo varias capturas de pantalla, pero no se subirlas, pero las puedo enviar por correo

• Buenas tardes:

@{Villafuerte} Para poder subir las capturas de pantalla del error que te devuelve el terminal, puedes adjuntarlas a un servidor como Google Drive o Dopbox. A continuación, copia el enlace para que podamos acceder a la información. 

Por otro lado, ¿puedes indicarme el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Claro que sí, 2.4.0_20170403-1155

• Mguijarro, no es un código de error (o eso creo) ya que el móvil funciona perfectamente, creo que solo es informativo. "PHONE OVERHEAT" es lo que pone y que la batería esta a 57°, pero funciona genial. Tengo en el móvil desde la aplicación del cole de mi hijo hasta la del banco, y muchas más, todo va perfecto. Lo único que quiero saber es si es peligroso o puede esplotar.
    Gracias por contestar.

• Buenos días:

@{Villafuerte} ¿Te aparece el mensaje mientras estás haciendo un uso intensivo del terminal (ver vídeos en streaming, utilizar algún juego) o en reposo? ¿Tienes alguna app de limpieza, antivirus, o alguna aplicación que gestione la batería del terminal?

Un saludo.

• No tengo ninguna App que gestione la batería ni antivirus. El mensaje me aparece al hablar por teléfono. Bien es cierto que tengo algunas llamadas de casi 1h, pero es por trabajo.
    Gracias por su interes

• @{Villafuerte} En los momentos en los que se calienta y muestra el mensaje, ¿está cargando?

Te he contestado al mensaje privado que me has mandado, en cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.