Grabación de llamadas

• He utilizado la app call recorder (de appliqato) con diferentes dispositivos bq y hasta ahora ningún problema.
    Con el bq X sólo consigo grabar mi voz, pero no la del interlocutor. Alguna alternativa?

• Banned

Prueba con la app ACR

• Administrador

Buenas tardes, @sprax

Habla con el desarrollador de la app para indicarle esta incidencia, es posible que no se encuentre adaptada a la versión Android 7.1.1.

Un saludo

• De momento he probado con varias y ninguna parece que funcione. NI ACR, ni GRABADOR DE LLAMADAS PRO, etc. Y eso que he cambiado las difrentes fuentes de donde grabar (mic, voice_communication, voice_recognition, etc)

• Administrador

Buenas tardes, @sprax

¿Has verificado que estén todos los permisos dados?

No obstante, te recomendamos que revises los comentarios de Play Store de las aplicaciones, puedes ver que en varios casos indican como resolverlo y si no se resuelve, puedes indicarlo al desarrollador.

Un saludo

• sprax dijo:
    De momento he probado con varias y ninguna parece que funcione. NI ACR, ni GRABADOR DE LLAMADAS PRO, etc. Y eso que he cambiado las difrentes fuentes de donde grabar (mic, voice_communication, voice_recognition, etc)
    Hola.

Si tienes cuenta en Amazon, puedes probar con alguna de las aplicaciones que tienen allí. En la sección Underground hay versiones completas de las apps y me suena haber visto alguna de grabación. No puedo hablar de ninguna en concreto porque no uso ese tipo de aplicaciones, sólo lo comento por si quieres probar.

Un saludo.

• Bueno, después de probar con varias y con sus respectivas configuraciones es válida ACR, con la configuración de formato de grabación M4A, fuente de audio MIC y con retraso de la grabación de 1 segundo tanto para entrante como para saliente.
    Me gustaba más la otra, pero hay lo que hay, cuestión de acostumbrarse.

• Administrador

Nos alegramos que finalmente hayas encontrado una aplicación que se adapte a tus necesidades.

Dejamos el hilo abierto por si alguien quisiera aportar cualquier otra aplicación o novedades sobre la compatibilidad de otras.

Un saludo

• ACR funciona perfectamente en la 7.1.1  Terminal BQ AQUARIS X comprado ayer. Encantadísimo con esta app que ya había probado en mi M5 anterior