Recogida por avería

• Hola, ¿qué se supone que tengo que hacer si no viene nadie a recoger el móvil el día que estaba programada la recogida? ¿tengo que solicitar otra recogida? ¿espero a que se pongan en contacto conmigo?

Gracias

• Ponte en contacto con el servicio técnico y coméntaselo. Vía telefónica.

• Creo que la empresa de transportes o mensajeria te manda un SMS o te llaman, para ver si vas a estar, saludos

• Buenos días:

@zairs Para consultar si hay alguna incidencia en logística, por favor ponte en contacto con los compañeros de soporte rellenando el formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,

• Buenos días:

@zairs Para consultar si hay alguna incidencia en logística, por favor ponte en contacto con los compañeros de soporte rellenando el formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,

El enlace no lleva a ningún formulario y por teléfono, dando el RMA, sólo me dicen que la recogida no ha sido comunicada a la empresa de transporte...y eso que era para ayer...

• Buenas tardes:

@zairs Si pulsas sobre "Comenzar autodiagnóstico" en el cuadro izquierdo, accederás al formulario tras indicar el modelo de dispositivo y la incidencia que presenta. 

Si la recogida no se tramita en el día de mañana, envíame por favor el número de RMA para poder agilizar el tramite.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@zairs Si pulsa sobre "Comenzar autodiagnóstico" en el cuadro izquierdo, accederás al formulario tras indicar el modelo de dispositivo y la incidencia que presenta. 

Si la recogida no se tramita en el día de mañana, envíame por favor el número de RMA para poder agilizar el tramite.

Un saludo, Hola, ya he enviado el RMA. Gracias

• Gracias por el aviso zairs 

Te respondo al mensaje.

Un saludo,

• @GMartinez yo tengo el mismo problema,tenían que realizar la recojida hoy dia 10 y nada.Veremos haber si pasan mañana a recojerlo.

• Buenos días:

@garvil Para poder revisar lo ocurrido, por favor ponte en contacto con los compañeros de soporte. Desde allí te informarán lo antes posible.

Un saludo,