No se enciende

• Mi movil hace unos dias emepezo a dar problemas y en uno de estos lo reinicie y no se a vuelto a encender. Cuando le daba al boton de desbloqueo y lo mantenia pulsado solo parpadea la led roja y cuando el movil estaba cargando se encendia solo y se quedaba una pantalla blanca con el simbolo de Bq y android y al minuto se apagaba. Ahora ni si qiuera sale el del rojo y no se enciende solo y estoy muy preocupado . 

• Buenos días:

@murilloanso ¿Has probado a dejar cargando el dispositivo durante al menos 3-4 horas? ¿Puedes acceder al menú de recovery manteniendo presionado el botón de encendido y subir volumen?

Un saludo,

• GMartinez Si e probado las dos cosas pero ninguna funciona

• Prueba con otros cables o cargadores, lo dejas un par de horas cargando y despues pulsa power durante 20 o 30 segundos, sino enciende ponte en contacto con el SAT, puedes hacerlo en este enlace, saludos
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• tomizo Gracias pero e probado y tampoco funciona , pero me he puesto en contacto con ellos y lo vendran a buscar a mi casa , a ver si lo arreglan . Saludos

• Buenas tardes:

Gracias por las comprobaciones realizadas @murilloanso

Si desde soporte se ha determinado ya la opción de revisarlo en nuestro SAT es debido a que todo apunta a un posible fallo de hardware el cual necesita ser solventado en nuestras instalaciones.

Mantenemos el hilo abierto por si deseas trasladarnos cualquier consulta mientras tanto.

Un saludo,