No puedo acceder a mis fotos y vídeos (Solucionado)

• El equipo almacena las imágenes en una carpeta llamada com.android.camera , de vez en cuando desaparece su contenido , pero sigue en la tarjeta . Como la tarjeta es inaccesible desde el PC no puedo localizar una serie de fotos y vídeos hechos recientemente. No entiendo porque almacena las imágenes en com.android en lugar de en camera que siempre está accesible.

• Buenos días:

@{Joseluis96} ¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de dispositivo y su nº de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Comprueba si siguiendo esta ruta, consigues localizar las imágenes: Android > data > com.android.camerabq

Un saludo.

• Aquaris M5 v. android 6.0.1
    nº compilación 4.5_20161117-0934
    He solucionado parcialmente el problema instalando el QuickPic. Pero entiendo que es el fabricante quien ha de dar una solución. La maldita cámara , tras una actualización decide enviar los archivos a un directorio que desaparece de la galería.
    Muchas gracias por tu interés.

• Buenas tardes:

@Joseluis96 Gracias por la información aportada.

Te informo de que recientemente hemos lanzado la actualización de firmware 4.8.1 para el Aquaris M5,la cual solventa los problemas que reportas con la ruta de almacenamiento de imágenes y vídeos de la cámara nativa, ya que por defecto ahora vuelven a almacenarse en la carpeta llamada DCIM.

Por favor, confirma si tienes la última versión de la app BQ Services instalada y descarga la actualización desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo,

• Con esta actualización ya salen todas las fotos en la galería.

Gracias

• Buenos días:

@Joseluis96 Gracias a ti por informar el resultado 😉

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.
    Saludos.