No me carga

• Hola buenas tengo un problema con mi x5 plus.
    No me carga, solo cuando lo tengo apagado carga pero una vez lo apago empieza a cargar lo enciendo y sigue cargando ... Cuando termino de cargarlo si quiero volver a cargarlo tengo que volver apagarlo y hacer lo mismo a que se puede deber ese problema ? No se es algo muy raro que nunca me había pasado empezó a pasarme ayer. Gracias

• Banned

Lo primero y más obvio: Prueba con otro cable y otro cargador.
    Ya comentas.

• Ya lo eh echo y hace lo mismo

• Banned

Si no es de los cargadores ni de los cables y no falla la carga apagado (tampoco es el conector) el siguiente paso sería pensar en el software del sistema....¿que compilación tienes? Lo puedes ver en ajustes/información.

• No claro que el conector no es si apagado si me carga.... 2.0.0_20170306-2255

• Banned

Dices que te lo hizo ayer, ¿instalaste algo o actualizaste algo?

Presupongo que no esta ruteado ni modificado...

• A mi me pasó algo parecido ayer, creo que será alguna actualizacion de Google, entra en Ajustes, Bateria y desmarca la Carga optimizada, cierra y enchufa el cargador, despues ya podrás marcarlo otra vez y ya funcionará, a mi me funcionó bien asi.

• Ni instale ni actualize nada y no no esta ruteado ni modificado ... Hoy lo eh restaurado de fábrica y nada sigue igual ...

• Ya echo eso que me as dicho y nada sigue igual tengo que apagarlo para que empieze a cargar si no no carga ...

• Banned

Ya echo eso que me as dicho y nada sigue igual tengo que apagarlo para que empieze a cargar si no no carga ...

A parte de un Hard Reset o esperar un par de días a ver como evoluciona solo se me ocurre que contactes con Soporte.

• Ya eso haré esperar un par de días aunque ya les escrito pero tiene que ser un problema del software o algo de eso por que apagado carga vamos que ma clavija ni el cargador es ... Y encima asido así de repente muchas gracias de todas formas.

• Banned

Ya eso haré esperar un par de días aunque ya les escrito pero tiene que ser un problema del software o algo de eso por que apagado carga vamos que ma clavija ni el cargador es ... Y encima asido así de repente muchas gracias de todas formas.
    No descartes un error en la actualización y antes de enviarlo, prueba con un Hard Reset. Suerte.

• Espero que sea eso ya echo hard reset y sigue igual la cosa es que asido de repente llevo con la actualización de android 7 desde que salio y no me a dado ningún problema y ahora de repente esto no lo entiendo la verdad ...

• Banned

Espero que sea eso ya echo hard reset y sigue igual la cosa es que asido de repente llevo con la actualización de android 7 desde que salio y no me a dado ningún problema y ahora de repente esto no lo entiendo la verdad ...

Restablecer a fábrica y hard reset no es lo mismo, ojo. Ya vi antes que dijiste que hiciste restablecimiento...

Un consejo, para agilizar todo, cuando tengas un problema describe todo lo que hayas hecho: "he probado con otros cables y cargadores, además restablecí a fábrica y he probado tanto con carga optimizada como sin ella....."