Se pone en silencio al conectar el cargador

• Pues eso, que cada vez que lo conecto al cargador se pone en silencio. Lo he estado trasteando a ver si encontraba alguna opción  pero nada.

Alguien que me ayude?
    Gracias

• Buenas tardes:

@babieca34  ¿Se baja el nivel de volumen al mínimo o el sistema cambia el modo de audio a "No molestar", "Solo con prioridad" o "Silencio total "? ¿Nos puedes confirmar la versión de fimware instalada? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? ¿Utilizas Tasker o alguna aplicación para automatizar tareas?

Un saludo,

• Hola, gracias por responder.
    No se le baja el volumen al minimo, no se a que modo exacto cambia, simplemente se le pone la campanita tachada, dandole un toque a la tecla de volumen vuelve al maximo directamente. No le he instalado nada recientemente, le pasa desde el principio. No utilizo ninguna aplicacion para automatizar las tareas, la version de Android es la 7.1.1.
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@babieca34 ¿Has probado a conectar el terminal a distintos cargadores con diferentes cables? ¿Puedes adjuntar un vídeo en el que podamos ver el comportamiento?

Un saludo.

• A algunos compañeros les sale la campanita tachada????yo solo tengo lo de no molestar y no es una campana, cada móvil es diferente jajajs. también tengo 7.1.1 y actualizado