Ayuda para limpiar almacenamiento interno (Solucionado)

• Hola, hoy me ha dicho el teléfono que tengo pendiente de actualizar a android 7 nougat, cuando le digo que ok al intentar descargar me dice que no tengo suficiente espacio. Por lo que he pasado las imágenes que tenia en almacenamiento interno a tarjeta sd, pero me sigue diciendo que tengo 4 gigas de imágenes cuando en realidad no tiene ni 100 mb.

Lo he conectado al ordenador y me da los mismos volumenes de espacio, 1giga libre y lo que dice que tengo usado, pero la carpeta de dcim donde estaban las imágenes no aparece.

Como necesita 2,2 gb para bajar la actualización no me deja bajarla porque dice que no tengo sitio, pero no encuentro de donde se lo puedo quitar.

• Beta U Plus Oreo

@Javitog, puede que las imágenes no sean de la cámara, sino de WhatsApp o Telegram o alguna de estas (redes sociales en general). Lo has comprobado?

• @Javitog, puede que las imágenes no sean de la cámara, sino de WhatsApp o Telegram o alguna de estas (redes sociales en general). Lo has comprobado?

Ya lo he solucionado, eran unos vídeos que había grabado la cámara en otra carpeta, gracias por el interés en contestar.

Se puede cerrar el hilo, muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

@Javitog, de nada! 😉

• Buenos días:

@JavitoGracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @David Marín

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos. 

• Buenos días:

@JavitoGracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @David Marín

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos. 

• Buenos días:

Saludos.