Se apaga el móvil con 45% de bateria

• Buenas tardes, la batería de mi móvil, que tiene cerca de dos años, pasa repentinamente de 45% de batería a agotarse completamente y apagarse. Por lo que su duración es muy corta. Hay algo que pueda hacer? Un saludo

• Hola, mira por aquí a ver si algún consejo te puede servir:

Si no es así deberás contactar con soporte.

• Me he pasado recientemente lo mismo, y ni calibrar ni nada lo arregla, es la batería deteriorada, la mia en concreto se había hasta hinchado, me di cuenta al ponerlo sobre una mesa y vi que oscilaba pulsando en las esquinas, pero nada, muy contento porque el teléfono te dicen que tienen 5 años de garantía, llame lo entregue en una tienda asociada, lo enviaron a bq y me lo devolvieron con una bateria nueva sin coste alguno y por ahora todo ok, como nuevo. Muy contento con bq por su soporte. Te asesoran, te informan y te atienden bien en todo momento.

• Gracias, mañana hablo con el soporte técnico. Espero poder solucionarlo.

• Yo tuve problemas similares a los aquí expuestos y en 10 días me lo recogieron, repararon y entregaron. Chapó con el servicio técnico de BQ en Canarias. Casi seguro mi próxima compra será BQ

• MVP

En Canarias el SAT, es para quitarse el sombrero. Si además tienes la suerte de vivir en Tenerife, gozas del servicio exprés y eso ya es.... Impresionante !! 😉