BQ Aquaris X5 Plus golpeado por una caída fortuita.

• Hola buenas tardes.

Como comento en el el título del tema, ayer por la mañana se me cayó del bolsillo de la sudadera sin querer el móvil bajando las escaleras, por lo que se me ha quedado clavado el botón de inicio y mellado esa zona, no lo conseguí sacar de ninguna manera. El móvil se encendia y apagaba indefinidamente hasta que dejé que se acabara la bateria.

He estado felizmente con este terminal 8-9 meses desde que salió al mercado y me gustaría saber que debo hacer. Lo compré en ThePhoneHouse por 280€ sin pagar seguro (ya que me parecía una estafa pagar otros 80€ a mayores).

El caso es que no sé si BQ proporciona esos 2 años de garantía que están lesgislados y/o si cubre este tipo de daños.  

Muchas gracias.

• MVP

Ponte en contacto con soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Banned

Un daño producido por uso negligente (intencionado o no) NUNCA lo cubre los términos básicos de la cobertura legal, por decirlo de otra forma: la garantía obligatoria cubre defectos de origen, no los sobrevenidos por un mal uso. Tenlo claro. Todo lo que consigas sin pagar una reparación es una deferencia comercial y no es la norma ni lo razonable.

• gcs190 dijo:
    Un daño producido por uso negligente (intencionado o no) NUNCA lo cubre los términos básicos de la cobertura legal, por decirlo de otra forma: la garantía obligatoria cubre defectos de origen, no los sobrevenidos por un mal uso. Tenlo claro. Todo lo que consigas sin pagar una reparación es una deferencia comercial y no es la norma ni lo razonable.

Y puesto ese daño ¿que precio podría costar o sobre que precios andaría su reparación?.

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que te hagan un presupuesto.