Mi bq no me verifica la cuenta google y no puedo acceder a su contenido

• hola buenas tardes, me compre un bq x5 plus y no puedo meterme en el teelfono, ya que me pide una cuenta d google de verificacion, yo meto mi cuenta, contraseña y y sigue sin dejarme, vi un post donde decia q esperase 3 dias y eso hice, aun asi no me deja hacer nada.. porfavor ayudenme

• MVP

¿Pones la cuenta por primera vez en el teléfono y no la acepta? ¿Qué error te da?

• @{Jimmyjam}, ese telefono era de segunda mano, osea que Google y el administrador de dispositivos, lo tienen configurado por seguridad con la cuenta de Google del dueño anterior, si te lo ha vendido el dueño, dile que lo dé de baja de su cuenta de Google, en caso contrario no podrás ponerlo en funcionamiento, por seguridad.

• Banned

@{Jimmyjam}, ese telefono era de segunda mano, osea que Google y el administrador de dispositivos, lo tienen configurado por seguridad con la cuenta de Google del dueño anterior, si te lo ha vendido el dueño, dile que lo dé de baja de su cuenta de Google, en caso contrario no podrás ponerlo en funcionamiento, por seguridad.

Todo apunta a esto....