Problemas con la batería

• Hola:

Hasta hace unos días, mi móvil llevaba un año funcionando a la perfección, y de un día para otro, se bloqueó, lo tuve que reiniciar y le han surgido multitud de problemas:

- la batería carga muy lenta y solo hasta el 84%
    - la batería se descarga muy rápido y no llega a aguantar un día
    - a veces lo intento cargar (sobre todo apagado) y empieza a encenderse y apagarse en bucle
    - lo he reseteado a valores de fábrica y he actualizado todo lo actualizable, y el último firmware disponible no se instala
    - de repente la aplicación de Netflix no es compatible con mi móvil

Agradezco la ayuda, antes de descartar el móvil para siempre y no volver a comprar esta marca.

Un saludo

• MVP

Para el tema que te ocurre en la carga prueba con otros cables y cargadores.

Qué te ocurre con el último FW?? Se descarga pero no se instala?? Qué error te da?? En qué versión estás (número de compilación) ??

• ¡Gracias!

Efectivamente, parece que con otros cargadores lo hace mejor, aunque a ratos "se le va la olla" y empieza a encenderse y apagarse.

Sigue descargándose muy rápido 😞

Cuando se descarga y se reinicia, suele hacer dos cosas: o se queda la pantalla en blanco y ya está; o se reinicia en modo texto y cuando comprueba el paquete del FW, dice que no puede leerlo. Mi número de compilación es: 3.2.9_20160226-1054

Muchas gracias

• MVP

Por todo lo que comentas, lo ideal sería que actualizases.

En mi opinión (ya que no puedes por OTA) debes actualizar por HR.

Lo primero, es probar si el móvil entra en Fastboot bien y al conectarlo (con el cable que va bien) al PC, se mantiene estable sin reiniciarse, duranate un buen tiempo (al menos media hora). Si no es así, el HR puede quedar sin terminar. 😉

OJO: en el HR perderás tus datos (debes hacer copia de ellos) y si es tema de Hardware (puede ser, por los síntomas que tiene el móvil) no solucionarás nada y deberás enviarlo al SAT para su revisión.

Como en el SAT le van a hacer un HR igualmente (y el móvil así no es muy usable que digamos) yo probaría antes lo comentado.

Para el HR, te ayudará este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0