[Tutorial] Como rootear tu Curie (Linux)

• Si bien recuerdo tienes que descargarte el superuser y el es explore...

• El ES explorer ya viene en la descarga y no da problemas. El superuser me da error al instalar los binarios. Es por eso que me mosquee y mire si era root con el root checker y vi que no.
    Lo he probado con Superuser de clockworkmod. A ver si tengo que usar otro...

• [quote="powerlebrato"]El ES explorer ya viene en la descarga y no da problemas. El superuser me da error al instalar los binarios. Es por eso que me mosquee y mire si era root con el root checker y vi que no.
    Lo he probado con Superuser de clockworkmod. A ver si tengo que usar otro...[/quote]
    Creo te estas liando con la instalacion.
    La imagen rooteada no trae el ES explorer pues loquitan para meter el su.
    para saber si tienes la room prerroteada mira en system/bin/ si hay un archivo que se llame su.
    Sino lo hay no has cargado una imagen con el root.
    Para asegurarte antes de hacer el root puedes abrirla con winhex y ver si la imagen es similar a estas.

viewtopic.php?f=3100&t=12063&start=92

su 372kb

• Bueno, ya lo he conseguido. Después de dormir las cosas salen mejor ;)
    Al final lo he hecho todo desde el principio, incluso volver a descargar la imagen.
    La he instalado con el programa que viene en el zip, formateando y marcando la casilla loader.
    He instalado ES explorer (lupox,, si viene en el zip, pero como apk aparte)
    Luego el Superuser de CHAINSDD, después el superSU. Lo he instalado en /system, he desinstalado el Superuser y ya está. Incluso he instalado el recovery, por si acaso...

Ahora si está todo. No tengo ni idea de qué paso daba mal, si lo hacía todo igual...

Muchas gracias por ayudar. Seguiremos viéndonos por aquí ;)

• Buenas a todos.

Aunque ya ha pasado algo de tiempo, y dado que ha sido ahora cuando he dado con este hilo, quería dar las gracias a los colaboradores que han hecho posible que tenga mi Curie rooteada y sin perder ningún dato de usuario. Gracias a blacktide y a lupox por todos sus apuntes (incluyendo lo de tirar de un update.img para no perder datos). Confirmo que funciona perfectamente.

Saludos

• Me alegro te haya servido, una vez se controla es poco mas de 20 minutos incluyendo reinicios linux y windows.

Enviado desde Tapaltak 4

• srflipa dijo:
    Buenas a todos.

Aunque ya ha pasado algo de tiempo, y dado que ha sido ahora cuando he dado con este hilo, quería dar las gracias a los colaboradores que han hecho posible que tenga mi Curie rooteada y sin perder ningún dato de usuario. Gracias a blacktide y a lupox por todos sus apuntes (incluyendo lo de tirar de un update.img para no perder datos). Confirmo que funciona perfectamente.

Saludos

Me alegra ver que aun le sirve a alguien...

Saludos