PORFAVOR URGE

• De buenas a primeras se apagó, se intenta encender y no termina de arrancar; se queda en la pantalla blanca con la frase de Powere by Android, al rato se apaga, vuelve a arracar, llega a esa pantalla y otra vez se apaga. y así ha estado todo la noche. ayudaa probe muchas cosas

• MVP

Cuando se encienda la pantalla mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Suelta los botones cuando se apague la pantalla. ¿Cuánto tiempo pasa entre reinicios?

¿Si mantienes pulsado el botón de subir volumen llegas al recovery?

• le dado a los tres botones como as dicho ahora esta la pantalla en negro y no tocado nada mas

que hago tarda 2 segundos

• no me salia el recovery me salia el fastboot mode

• Beta Cámara BQ X Pro

no me salia el recovery me salia el fastboot mode
    Mantén pulsado el botón de inicio durante 20 segundos o más, así se apagará. Después pulsa a la vez el botón de inicio y el de volumen + (subir volumen) hasta que se encienda la pantalla y después suéltalos. Te saldrá un menú (el recovery), ahí con el botón de volumen elige wipe cache partition, después selecciona reboot y a ver si te arranca bien. Si vuelves a tener el mismo problema repite todo el proceso pero selecciona "wipe factory reset" y reinicia. En este caso perderás todo lo que contenga el móvil, recuperarás los contactos si tienes hecha cosa de seguridad en Google, si es así también te volverá a cargar las app que tuvieses instaladas. Si tienes instalada una tarjeta sd extraerla para que no te la borre. Espero que esto te sirva.

• no me deja entrar en modo recovery

• Buenos días:

@angelrubiio Si al menos puedes acceder al modo Fastboot presionando el botón de encendido y bajar volumen, puedes intentar reinstalar el firmware realizando un Hard Reset con estas indicaciones.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace.

Si te surge alguna duda, nos puedes comentar a través de este mismo hilo.

Saludos,