El móvil no carga bien

• Banned

Les comento mi móvil cargaba perfectamente por las noches lo apagaba y lo dejaba cargando y al día siguiente lo desconectaba y todo iba perfectamente pero ace un par de días me ocurre algo muy extraño lo dejo cargando por la noche y empieza cargando normal pero al levantarme bien el led rojo o verde que debería estar apagado nose si me explico y nadie lo a tocado y cuando quiero encenderlo está al 0 por ciento y me parece muy extraño porque lo vuelvo a poner a cargar y funciona bien mi teoría es que cuando llega al 100 por cien se queda pillada la batería pero es una teoría querría que alguien me ayudara porque esto a empezado a. Pasar de repente gracias necesito ayuda porque necesito usar el móvil un saludo y perdonen las molestias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días, @{marcocalypo90}

Lamentamos las molestias.

¿Has probado con otro cable MicroUSB y/o otro cargador si te ocurre lo mismo?

Un saludo

• Banned

CarlosMA wrote:
    Buenos días, @{marcocalypo90}

Lamentamos las molestias.

¿Has probado con otro cable MicroUSB y/o otro cargador si te ocurre lo mismo?

Un saludo

E probado con otro cargador y a cargado en dos horas un 40 por ciento de momento parece temporalmente solucionado si vuelve a pasar les comento gracias por la rápida contestación

• Banned

E probado con otro cargador y a cargado en dos horas un 40 por ciento de momento parece temporalmente solucionado si vuelve a pasar les comento gracias por la rápida contestación

Ese cargador no es adecuado ni tan siquiera para carga no optimizada, ¿que corriente entrega en mAh, según la etiqueta?