Pregunta, solo por curiosidad.

• Hola,
    Desde hace un tiempo he comprobado que mi dispositivo se reinicia cuando está caliente, normalmente bajo mucha carga (Juegos VR, etc.). Mi pregunta es:
    ¿Les pasa esto a ustedes?; Dicho de otra forma, ¿es esto normal?
    Gracias con antelación.

Número de compilación: 4.8.1_20170411-1040

• Beta Cámara BQ X

No, a mi no me pasa, no debería ser normal

• Buenos días:

@angel_burgos2002 ¿Los reinicios solo se producen tras calentarse el dispositivo? ¿En alguna ocasión te ha aparecido algún error del sistema relacionado con la temperatura o se ha llegado a apagar por completo? ¿Cuando el sistema se reinicia te solicita el código PIN de la tarjeta SIM? ¿Utilizas una tarjeta microSD para almacenar aplicaciones/juegos? ¿Has analizado la temperatura con alguna aplicación, como por ejemplo CPU Temperature?

Un saludo,

• Cuando está bajo mucha carga se calienta y se reinicia; Se congela la pantalla, lo bloqueo,vibra y se está reiniciando. Nunca he tenido ningún error en el sistema, únicamente esos reinicios y sí, me pide el PIN. Tengo una tarjeta de 32gb, pero el almacenamiento predeterminado está en el imterno. Con CPUz he mirado las temperaturas y usualmente son de 26°C sin carga (o mirando chrome o cosas así) y llega hasta 40°C bajo carga, con juegos o VR.

Un saludo.

• Hola
    Contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos