Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo

• Buen dia.

Mi dispositivo lo compre en abril del 2016 y desde entonces presentaba la falla de apagarse repentinamete en algunas ocasiones, pero reiniciaba  y funcionaba nuevamnte, ultimamente la falla se ha presentado mas frecuente y reinicie con parametros de fabrica, Esto no ha servido para solventar el problema, ayer se ha apagado repentinamente y muestra el mensaje "Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo",  no me permite acceder a ningun menu del telefono, solo me permite reiniciar en modo seguro pero no se quita el aviso, el telefono esta inoperativo, alguna recomendacion?

• Si no puedes ni encenderlo, prueba a restablecer a datos de fábrica desde el menú recovery (perdiendo todos los datos).
    Si no envía el dispositivo al SAT www.bq.com/es/support/

• el enciende pero apenas trata de arrancar la pantalla de menu principal lanza el aviso y no me deja acceder a ninguna funcion, lo unico que me permite hacer es cuando dejo presionado el boton de encendido que me salga la opcion apagar o reiniciar, dejo presionada la opcion de apagar para que permita el reinicio en modo seguro pero vuelve a lanzarme la falla apenas va arrancar,  creo que seguire tu consejo y lo enviare a SAT.

Gracias

• Hmmmm... Lo de "La aplicación dejó de responder" suena a fallo de Software. Prueba a hacer un hard reset desde el menú Recovery guardando antes los datos del teléfono. Los chicos de bq tienen un tutorial en su página, deberías encontrarlo sin problema.