Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reproductor música

• Hola, al pasar todas las canciones a la tarjeta SD cuando confecciono una lista de reproducción al cabo de un tiempo (normalmente al apagar el dispositivo) desaparece y no queda guardada. ¿Cómo podría hacer para que las listas se queden guardadas? 

Saludos

• Me pasa lo mismo, lo que hice yo fue instalarme un reproductor externo y desde entonces ya no me pasa eso.

Yo creo que es porque Google detecta que no tenemos pagado Google Play Music y nos borran las listas de reproduccion.
    Un slaudo Pablo Páramo

• A mi con el reprodctor externo tambien me pasa entonces nose que hacer

• Moderador

Buenos días:

@{ainh091} ¿Si almacenas los archivos de música en la memoria interna del dispositivo las listas de reproducción no se borran?

Un saludo.

• Hola, no no se borran solo me ocurre cuando esta la musica en l sd. Gracias un saludo

• Hola, no no se borran solo me ocurre cuando esta la musica en l sd. Gracias un saludo
    Si estás hablando de Google Play Music, se ha encontrado un fallo en la aplicación que impide el borrado de canciones que estén en la tarjeta SD (aunque se le hayan dado los permisos a la aplicación, cuando sea el caso). Puede ser que esto influya en tu problema de las listas de reproducción. Se ha informado a Google acerca de esta circunstancia, y en próximas actualizaciones de la app quizás esté resuelto esto...

• Me ocurrió también con otras aplicaciones que tampoco me guardaba las listas de reproducción en el momento que pase la música a la SD. 

• Me ocurrió también con otras aplicaciones que tampoco me guardaba las listas de reproducción en el momento que pase la música a la SD. 
    Vale, ya sé lo que pasa aquí. En Android KitKat (4.4) las aplicaciones de terceras partes no pueden escribir nada a la SD, por limitación del sistema operativo. De ahí que te ocurra ese comportamiento.

• Me está pasando lo mismo con el XPRO que no me guarda la lista de reproduccion porque tengo la musica en la sd

• Me está pasando lo mismo con el XPRO que no me guarda la lista de reproduccion porque tengo la musica en la sd
    Claro, porque, al ser de terceras partes la aplicación, no guarda los datos de las listas de reproducción en la SD. No hay solución a este tema debido a lo que ya he comentado antes. Existe un firmware con Android 5.1 que resuelve este tipo de problemas, pero está incompleto y tiene fallos graves, por lo que no lo voy a enlazar aquí.

• Entonces tendría que almacenar la música en la memoria del telefono?

• Entonces tendría que almacenar la música en la memoria del telefono?
    Más o menos, sería la opción más factible.