Los widgets de 4x1 ocupan 4x2 (y una sugerencia)

• O al menos es lo que he visto hasta ahora con Chronus. No hay forma de redimensionarlos a 4x1. Y ya que estamos, una sugerencia: ¿Se podría añadir un gesto al launcher para poder expandir las notificaciones deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla principal? Gracias!

• Administrador

Buenos días, @xietzu

¿Puedes comprobar en Ajustes > Pantalla si poniendo el tamaño como pequeño si también te ocurre lo mismo?

Respecto a tu sugerencia, la trasladamos a nuestros compañeros de desarrollo para que la estudien y verificar si fuera posible su inclusión en futuras versiones.

Un saludo

• Buenos días, @CarlosMA, gracias por la respuesta.

En efecto, el cambio de pantalla a pequeño y luego restablecerlo a tamaño normal resuelve el problema. Es posible que haya que hacer algún retoque en el launcher para arreglarlo, así que ya son dos asuntillos para los compañeros de desarrollo 😉

• Administrador

@{xietzu}, nos alegramos que ya funcione 😉

En las pruebas que he realizado, solo permite ponerlo en 4x1 al ponerlo en tamaño pequeño, pero este comportamiento solo lo he podido reproducir con esta aplicación (al probar otras como Beautiful Widgets o El tiempo 14 días no dejan poner 4x1 ya que la información sale entrecortada).

Vamos a revisar este comportamiento, pero en un principio al darse solo con esa aplicación puedes comentárselo al desarrollador también por si puede indicarte mayor información al respecto.

Un saludo

• Tienes razón, @CarlosMA, sólo permite ponerlo en 4x1 en tamaño pequeño. Me refería a que conserva el tamaño del widget una vez restauras la pantalla al tamaño normal. Me parece buena idea sugerir el tema al desarrollador a ver qué dice.

• Administrador

De acuerdo, @xietzu

Disfruta de tu móvil 😉

Un saludo

• Ya puse el asunto en la comunidad del desarrollador. A ver qué dicen. Gracias por la ayuda, @CarlosMA El móvil lo estoy disfrutando mucho, es una pasada y no deja de sorprenderme con detallitos curiosos! 🙂