Oficial TWRP 3.1.1-0 y Metodo Root [04/06/2017]

• tvcastro dijo:
    Qué yo sepa, no.

Muchas gracias, he conseguido ser root, ahora como me deshago de los mensajes de que esta corrupto al reiniciar?? a que se deben??

• MVP

Porque has modificado el sistema, ese mensaje es un aviso.

Un saludo.

• se podría llegar a dejar como estaba? cuales serian los pasos?

• Si lo dejas como estaba pierdes el root. La modificación que has hecho ha sido el proceso de rooteo.

• Si lo dejas como estaba pierdes el root. La modificación que has hecho ha sido el proceso de rooteo.

Gracias por tu aporte, ya me lo Imagino. Pero me gustaría saber los pasos para dejarlo como estaba

• Reinstalar el sistema (hacer previamente una copia de lo importante)

• MVP

Si me dejas un momento te digo, pero no es necesario reinstalar

Un saludo.

• jositiko dijo:

Muchas gracias, he conseguido ser root, ahora como me deshago de los mensajes de que esta corrupto al reiniciar?? a que se deben??

Mira mi mensaje http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/679102#Comment_679102

Al arrancar la primera vez el TWRP después de instalarlo tienes que dejar la partición de sistema en modo "sólo lectura".

Si ya has modificado la partición de sistema me temo que tienes que volver a empezar...

Un saludo

• A alguien más le ocurre que al hacer root y arrancar el móvil, el teléfono pide una contraseña para acceder? también me pide una el recovery y creo que tiene algo que ver con tema de particiones

• MVP

Tienes puesto pin/patrón de arranque?

Necesitas ponerlo para poder descifrar la memoria interna al arrancar en twrp.

Un saludo.

• tvcastro dijo:

Un saludo.

Me pide un password cuando estoy en el recovery, me dice Decrypt data enter password

• MVP

Tienes que hacer un restablecimiento de fábrica y poner un pin patrón de arranque de sistema. Ese será también el que te pida el twrp.

Un saludo.

• guicalpin dijo:
    tvcastro dijo:

Un saludo.

Me pide un password cuando estoy en el recovery, me dice Decrypt data enter password, y cuando flasheo el supersu, al arrancar me pide una contraseña para iniciar el teléfono

• tvcastro dijo:
    Tienes que hacer un restablecimiento de fábrica y poner un pin patrón de arranque de sistema. Ese será también el que te pida el twrp.

Un saludo.

Y eso dónde se hace?

• MVP

El restablecimiento o la seguridad en el arranque?

Entiendo que lo segundo.

En ajustes - seguridad - pulsas sobre la seguridad que tienes (pin/patrón) - eliges de nuevo la seguridad y te sale la opción de "requerir **** para iniciar el dispositivo"

• tvcastro dijo:

Entiendo que lo segundo.

En ajustes - seguridad - pulsas sobre la seguridad que tienes (pin/patrón) - eliges de nuevo la seguridad y te sale la opción de "requerir **** para iniciar el dispositivo"

Me refería a en el menú del teléfono donde se accede al menu ese para el pin de desbloqueo del teléfono?

• tvcastro dijo:

Entiendo que lo segundo.

Me dice lo mismo, contraseña incorrecta contraseña incorrecta

• MVP

@guicalpin, después de hacer root, has bloqueado el bootloader, en especial la parte normal ??

• valle2305 dijo:
    @guicalpin, después de hacer root, has bloqueado el bootloader, en especial la parte normal ??
    Yo sigo todos los pasos, desbloquear bootloader, luego instalo el recovery, luego flasheo el root y en el recovery y al arrancar el móvil me pide una contraseña que no se cuales son, en el recovery me dice que puedo estar en modo solo lectura o algo así

• MVP

Pero has puesto un pin/patrón en el arranque. El que sale antes de iniciar el sistema.