SOLUCIÓN SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA

• Tengo un A4.5 y tras las actualizaciones que se han instalado hoy empece a tener problemas con los permisos y la superposición de pantalla famosa. Tras investigar en el foro, desinstale messenger algún juego que tenia y el ES Explorer. Y todo como la seda. 

• Buenos días:

@{jhv1982} ¿Podrías indicarme cuál es tu modelo de dispositivo y su número de compilación? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

¿Tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instalado en el terminal?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{jhv1982} ¿Podrías indicarme cuál es tu modelo de dispositivo y su número de compilación? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

¿Tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instalado en el terminal?

Un saludo.

Aquaris_A4.5
    2.15.0-20170307-0210

Actualmente no tengo instaladas aplicaciones de limpieza o antivirus. Nunca he instalado antivirus en el terminal ( no creo que sean muy útiles , a parte de para producir fallos y hacer mas lento el funcionamiento).

El problema creo que venia del ES Explorer que si tienen un modulo de limpieza. Desinstale el ES Explorer y no lo he vuelto a instalar. Lo instalare de nuevo y a ver cual es el resultado, ya que este modelo no dispone de gestor de archivos y es totalmente necesario. 

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@jhv1982 Existen aplicaciones menos "invasivas" a la que estas utilizando y con las que seguramente no tengas problemas con los permisos. De todas formas desde Ajustes - Almacenamiento y USB - Explorar podrás seleccionar el explorar de archivos nativo -dependiendo del uso que le des puede resultarte suficiente-.

Un saludo.