No me enciende

• Yo tengo un bq aquaris u plus y lo tenia sin batería entonces lo enchufe y me fui a comer, después fui a encenderlo mientras estaba el móvil enchufado y de di una o dos veces para encenderlo como de normal. Cunado se encendió la pantalla ponía fastboot no se que no desenchufe el cable usb y yo después de un rato cansado de esperar lo quite y ahora no arranca solo sale el led rojo de que esta cargando.

si me pudieran ayudar les diría gracias 

• MVP

Pulsa 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Conecta el cargador de pared. ¿Aparece el nivel de carga en la pantalla?

• mimecar dijo:
    Pulsa 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Conecta el cargador de pared. ¿Aparece el nivel de carga en la pantalla?
    no lo solo cuando le doy a los 13 segundos o así parpadea el led y el nivel de bateria no sale

• MVP

Si parpadea el LED es posible que no tenga la suficiente batería. Con la combinación que te he puesto se fuerza el apagado del teléfono. Después de ponerla deja el teléfono cargando un par de horas. Necesita un nivel mínimo de batería para poder encenderse.