Problema con hdr de la cámara (crash)

• Buenas, he tenido problemas con la cámara, estaba actualizada y funcionando correctamente en la anterior versión de Android, he actualizado a nougat y la cámara crasheaba a veces al abrirla, he limpiado caché y datos, vuelto a los valores de fábrica del móvil y nada, lo único que consigo es que me funcione a excepción de las funciones hdr y hdr+ (curiosamente las que más usaba), en la playstore me dice que la cámara de bq no es compatible con mi dispositivo (hola?) y ya no sé qué hacer pero no puedo sacar fotos en hdr o la cámara crashea. Soy al único al que le pasa? Ya no sé que hacer y qué probar, pero no hay manera de hacer funcionar el hdr sin que la app se crashee.

• Administrador

Buenas tardes, @Zivcovic

¿Te ocurre tanto con HDR y HDR+ de modo automático o de modo manual?

Un saludo

• Buenas tardes, @Zivcovic

¿Te ocurre tanto con HDR y HDR+ de modo automático o de modo manual?

Un saludo

Solo me sucede en los modos hdr sí, ya he probado todo pero no hay manera.. Actualización de Orange fue. He tenido que inhabilitarla y borrar actualizaciones para que funcionara porque antes no funcionaba ningún modo y se crasheaba nada más abrirla, y al hacerlo me funciona todo menos el hdr y hdr+, en la playstore me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión, a que se debe? Con otras app de cámara no tengo ningún problema.

• Administrador

@{Zivcovic}, lo de que no aparezca la app se explica aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95980/nueva-actualizacion-camara/p1

Me refiero si has probado a ponerlo en modo automático y en modo manual y poner el HDR/HDR+ y ver si falla en los dos o solo en uno de los dos modos.

¿Reiniciaste tras borrar caché y datos?

Un saludo

• @{Zivcovic}, lo de que no aparezca la app se explica aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95980/nueva-actualizacion-camara/p1

Me refiero si has probado a ponerlo en modo automático y en modo manual y poner el HDR/HDR+ y ver si falla en los dos o solo en uno de los dos modos.

¿Reiniciaste tras borrar caché y datos?

Un saludo

Sí, la app crashea tanto en hdr manual como automático. He reiniciado después de limpiar caché y datos y el problema persiste. La versión es la 2.4.2.. Lo extraño es que ayer me salía la app en la playstore pero me decía que mi dispositivo no era compatible con esa versión, hoy ya no me aparece por ningún sitio.

• Administrador

@{Zivcovic}, ¿podrías escribirnos a camera@bq.com para indicarnos este problema y todo lo que te suceda para que nuestros compañeros de Cámara BQ puedan ayudarte?

Un saludo

• @{Zivcovic}, ¿podrías escribirnos a camera@bq.com para indicarnos este problema y todo lo que te suceda para que nuestros compañeros de Cámara BQ puedan ayudarte?

Un saludo

Claro, ahora mismo escribo.

• He cambiado la fecha a 2015 y el hdr funciona, lo había leído por algún foro, pero obviamente no quiero cambiar la fecha porque genera conflictos con otras aplicaciones y me parece una chapuza, pero es la única solución? Me parece de risa por parte de bq haber hecho un movil tan bueno con una cámara nativa tan NEFASTA y llena de bugs. En fin, la única solución que encontré fue esa..

• Administrador

Buenas tardes, @Zivcovic

Como te indicaba, nuestros compañeros de Cámara BQ te indicarán.

Estás algunas versiones por detrás de la última disponible, por eso puedes tener estos problemas.

Un saludo

• Buenas, he tenido problemas con la cámara, estaba actualizada y funcionando correctamente en la anterior versión de Android, he actualizado a nougat y la cámara crasheaba a veces al abrirla, he limpiado caché y datos, vuelto a los valores de fábrica del móvil y nada, lo único que consigo es que me funcione a excepción de las funciones hdr y hdr+ (curiosamente las que más usaba), en la playstore me dice que la cámara de bq no es compatible con mi dispositivo (hola?) y ya no sé qué hacer pero no puedo sacar fotos en hdr o la cámara crashea. Soy al único al que le pasa? Ya no sé que hacer y qué probar, pero no hay manera de hacer funcionar el hdr sin que la app se crashee.

Me ocurre exactamente lo mismo.

Me ocurre exactamente lo mismo.

Vaya, pues ya me quedo más tranquilo.. Menuda chapuza, pues nada, tocará esperar un mes o dos.

• Buenas tardes, @Zivcovic

Como te indicaba, nuestros compañeros de Cámara BQ te indicarán.

Estás algunas versiones por detrás de la última disponible, por eso puedes tener estos problemas.

Un saludo

Estoy en teoría con la versión de fábrica, pues desinstalé las actualizaciones al inhabilitar la cámara.. De todas formas instalé la apk de la última versión de la cámara y seguía teniendo el mismo problema. Recuerdo que tuve que desistalar actualizaciones porque la cámara crasheaba directamente al abrirla nada más actualizar a nougat.

• Banned

Vuestro problema es la versión de la cámara que estais usando, ya que al estar temporalmente fuera del store la aplicación no habeis podido actualizar desde la que Nougat lleva. En cuanto vuelva a estar en el store o si os haceis con el apk de la versión 2.5.1 se os acabaran los force close.

• Administrador

Buenas tardes,

@{ecoalfabravo85}, ¿puedes mandar la información que solicitamos al correo de camera@bq.com para ajuntar la información a la del compañero para agilizar su detección y solución?

@{Zivcovic}, hemos verificado que nuestros compañeros de Cámara BQ están ya con tu caso y vamos a trabajar sobre él a la mayor celeridad posible para verificar la causa y corregirlo. ¿Actualmente te vuelve a ocurrir ese crasheo en la aplicación? Es posible que durante el proceso de actualización algún problema te lo pudiera haber ocasionado.

Lamentamos las molestias que este comportamiento os pueda causar.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{ecoalfabravo85}, ¿puedes mandar la información que solicitamos al correo de camera@bq.com para ajuntar la información a la del compañero para agilizar su detección y solución?

@{Zivcovic}, hemos verificado que nuestros compañeros de Cámara BQ están ya con tu caso y vamos a trabajar sobre él a la mayor celeridad posible para verificar la causa y corregirlo. ¿Actualmente te vuelve a ocurrir ese crasheo en la aplicación? Es posible que durante el proceso de actualización algún problema te lo pudiera haber ocasionado.

Lamentamos las molestias que este comportamiento os pueda causar.

Un saludo

Sí, y he hecho otra o Hard reset pero nada.. La única forma para usar el hdr es cambiando la fecha del teléfono, espero que se arregle cuanto antes porque es casi la mejor función de la cámara.. Es posible conseguir la apk actual e instalarla manualmente para ver si resuelve el problema? Porque en la playstore me dice que mi dispositivo no es compatible con la versión actual..

• Administrador

Buenas tardes, @{Zivcovic}

Indícalo por correo a nuestros compañeros de Cámara BQ para que podamos ayudarte a resolver la incidencia.

Un saludo

• Buenas tardes, @{Zivcovic}

Indícalo por correo a nuestros compañeros de Cámara BQ para que podamos ayudarte a resolver la incidencia.

Un saludo

Lo he hecho ayer y aun no he recibido respuesta alguna.

• Administrador

Buenos días, @{Zivcovic}

Como te indiqué, están realizando las comprobaciones necesarias y te responderán a la mayor celeridad.

Un saludo

• Yo tengo el mismo problema que los compañeros. Ya he escrito un correo a la dirección que habéis indicado, a ver si hay solución pronto porque no puedo tomar fotos...