Descarga de actualización se queda pillada.

• Buenas. Lo primero es que no sé si pongo ésto en el lugar adecuado, si no es así disculpen.

Tengo un problema para actualizar android y no sé como solucionarlo. De primeras todo va bien, le doy a descargar la actualización y comienza a descargar con BQ Services sin problemas, pero cuando lleva más o menos la mitad de la descarga (normalmente entre el 43% y el 50%) se queda "pillada". Según BQ Services pone que sigue descargando pero se puede tirar una hora en el mismo porcentaje y no avanza. 

He probado a borrar caché y datos, y darle los permisos a BQ Services. Según veo tengo todas las aplicaciones actualizadas. Así que no sé qué hacer ya para tener la nueva versión android, si me podéis ayudar estaré muy agradecido.

• Administrador

Buenas tardes, @barbadel91

Cuando se quede parada, pon el modo avión y vuelve a quitarlo a ver si continúa la descarga.

Un saludo

• Prueba cuando te ocurra esto a darle como si quisieras descargar la actualizacion, te dira que ya hay una actualización en curso, a ver si avanza a su porcentaje normal, si tienes apps de ahorro de bateria,tipo Clean Master, Grenify, 360 security, etc. desistala, ponle 30 minutos de pantalla encendida, a ver si alguna solucion de estas te sirve, saludos

• Al final lo que hice fue probar en otra conexión wifi, se descargó sin problemas y se instalo.

Muchas gracias.