Desconfiguración?

• No entiendo.estando en una web(de empleo en este caso)intento adjuntar un archivo y m sale"completar la acción utilizando: y varias opciones pero no la q necesito! Noe aparece mi aplicación instalada de onedrive,sólo m da d opción la cámara de fotos! O los contactos. Tiempo atrás si m dejaba.
    Cómo lo soluciono?
    También si me envían un enlace en vez de entrar a el mediante la aplicación q ya tengo instalada como x ejemplo (facebook) me entra x internet y s todos modos una vez entro no me redirige al link.éste móvil m tiene loca.tampoco deja claro cual es la memoria del teléfono y cual la de la tarjeta de memoria q le puse,xq salen 3 y yo creí q sdcard1 era la tarjeta pero sale una sdcard0 tb. ??!!q m hizo perder los datos y fotos al querer traspasarlas.y es español este móvil??! Porqué yo diría q es para chinos!!! 'Pa volverse loco! No se adapta a nada tampoco ni palo selfie q tuve q tirar! Ni nada! Q decepción! Lo único bueno q aun dura Xo q suplicio. No se q es peor! Alguien puede ayudarme con los dos primeros problemas q explico??!! Gracias.