INTENTO FALLIDO DE HARD RESET Y MOVIL MUERTO TOTALMENTE

• Buenas, estaba siguiendo los pasos para hacer un hard reset a mi bq E5 HD, pero tuve complicaciones para que lo reconociera el pc. En el paso en el que tengo que instalar el filmware, volvi a conectar el movil pero esta vez no lo reconoció, entonces enchufé y desenchufé varias veces y el programa finalmente llenó la barra pero en rojo y dio un error. Ahora mi movil no enciende, ni carga, ni lo reconoce el pc, ni enciende con botón de encendido + boton de volumen, ni dejando presionado el botón de encendido más de 30 segundos ni nada. Muerto totalmente. ¿Alguna solución? Tengo que advertir que aunque es un bq, es de esos que se venden por la Fnac y ponen ellos su marca y tal, no se si eso es algún inconveniente para que me ayudéis. Saludos.

• MVP

Si se ha interrumpido el Hard Reset a mitad, el estado del teléfono es desconocido. ¿Recuerdas que error te dió?

• No recuerdo el error. ..El programa que instala el firmware y tiene que cargar la barra en verde, se cargó en rojo y puso algo de error. ..pero no recuerdo el que. Gracias por contestar

• Buenos días:

@{martasoir} ¿Que sistema operativo tienes instalado en el PC que utilizas?¿Has probado a realizar el proceso utilizando un cable USB diferente?¿El archivo (firmware) que intentas flashear, lo has descargado desde aquí?

Un saludo.