Nueva actualizacion camara

• He visto que hay una nueva actualizacion con fecha 2 de Mayo que no se puede instalar y que dice que no es compatible con Aquaris X5 Plus.

¿ A que es debido ?

• Acabo de mirar en el play store y no me aparece ninguna actualización de la cámara. Habrá que esperar a la respuesta de @carlosma

• La e visto en Geogle Play en el ordenador

• Beta Cámara BQ X Pro

Es verdad en el store ha desaparecido, tal vez estén de pruebas, habrá que esperar a ver que dicen.

• Beta U Plus Oreo

A lo mejor han visto un error de última hora y por eso la han retirado. Mejor eso que dar una actualización que salga mal...

• A ver que pasa... tal vez hayan visto algun error y la han quitado.

• Venía a comentar lo mismo, 🙂

Pues a ver si tenemos novedades pronto, y así celebramos la llegada del X.

• Administrador

Buenas tardes,

Como hemos indicado en ocasiones precedentes, estamos trabajando en una gran actualización de la aplicación de Cámara.

Esta versión se ha lanzado con motivo de la salida del Aquaris X y se va a ir integrando en los Aquaris X5 Plus poco a poco, ya que estamos realizando las últimas pruebas para su correcto funcionamiento, de ahí que pueda aparecer así.

Esperamos poderla tener ya disponible próximamente para todos los Aquaris X5 Plus

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes,

Como hemos indicado en ocasiones precedentes, estamos trabajando en una gran actualización de la aplicación de Cámara.

Esta versión se ha lanzado con motivo de la salida del Aquaris X y se va a ir integrando en los Aquaris X5 Plus poco a poco, ya que estamos realizando las últimas pruebas para su correcto funcionamiento, de ahí que pueda aparecer así.

Esperamos poderla tener ya disponible próximamente para todos los Aquaris X5 Plus

Un saludo
    ¿Saldrá también en la gama U (U Lite, U y U Plus)?

• Administrador

Buenas tardes, @impreza233

Claro que sí 😉 Para todos

Un saludo

• Gracias por la aclaracion

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes, @impreza233

Claro que sí 😉 Para todos

Un saludo

Gracias por la información 🙂

• Perfecto, que ganas de que salga, va a salir este mes? Y saldrá en una única actualización o en más de una?
    Pd: Felicidades BQ ❤

• Perfecto, que ganas de que salga, va a salir este mes? Y saldrá en una única actualización o en más de una? Pd: Felicidades BQ ❤

No sé, pero ya puede ir saliendo rapidito porque yo no puedo usar el hdr ni el hdr+ desde que actualicé a nougat, solo cambiando la fecha a 2015, ya probé de todo y es lo único que funciona, a alguien más le pasa?

• Banned

Perfecto, que ganas de que salga, va a salir este mes? Y saldrá en una única actualización o en más de una? Pd: Felicidades BQ ❤

No sé, pero ya puede ir saliendo rapidito porque yo no puedo usar el hdr ni el hdr+ desde que actualicé a nougat, solo cambiando la fecha a 2015, ya probé de todo y es lo único que funciona, a alguien más le pasa?

Tú caso es el primero que leo, mira a ver que versión de cámara tienes, haz el favor.......

EDITO: Es lo que me imaginaba, te he contestado en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/666761#Comment_666761

• Perfecto, que ganas de que salga, va a salir este mes? Y saldrá en una única actualización o en más de una? Pd: Felicidades BQ ❤

Tú caso es el primero que leo, mira a ver que versión de cámara tienes, haz el favor.......

Lo he hecho y sigue sin funcionar, directamente la versión de la cámara no cambia (o eso dice la información de la app), aumenta el tamaño de la app pero la versión sigue permaneciendo igual.. No sé pero ya estoy un poco harto del tema, y les. Mande un correo y sin respuesta.. Quizás se apresuraron con la actualización de Orange a nougat.

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq

"tu dispositivo no es compatible con esta versión"

• Banned

Perfecto, que ganas de que salga, va a salir este mes? Y saldrá en una única actualización o en más de una? Pd: Felicidades BQ ❤

Lo he hecho y sigue sin funcionar, directamente la versión de la cámara no cambia (o eso dice la información de la app), aumenta el tamaño de la app pero la versión sigue permaneciendo igual.. No sé pero ya estoy un poco harto del tema, y les. Mande un correo y sin respuesta.. Quizás se apresuraron con la actualización de Orange a nougat.

No estas usando un apk de la 2.5.1. 

No tiene nada que ver con la versión de Orange, si no recuerdo mal, paso lo mismo con la libre, la diferencia es que el update de cámara estaba disponible. 

• Efectivamente, @{Zivcovic}, es como dice @{gcs190} .

El problema es que cuando salió Nougat para los libres teníamos la app para actualizar disponible y a ti te ha pillado en el impasse de que acaban de lanzar el X y han retirado temporalmente la app para sacar la nueva actualización compatible con ambos dispositivos, que esperemos que sea de forma inminente.

Lo normal hubiera sido que tuvieras la versión 2.5.1 que es la que estaba hasta ahora y que no tenía esos fallos que comentas.