Mi M5 no enciende

• Hola!
     Ya he escrito a soporte, pero no me llamarán hasta el jueves a mediodía, y lo necesitaba antes... Resulta que me quedé sin batería en el móvil y se apagó. Lo dejé cargando toda la noche, pero cuando lo quise encender por la mañana, no hubo manera. El pilotito de la batería seguía en rojo, parpadeando suavemente, incluso una vez desenchufado y sin tocarle nada. Probé a cargarlo con otro cargador, e incluso con el portátil, pero nada. Le he dado simultáneamente a los botones de encendido y volumen, y tampoco. Llevo así dos días. Ahora mismo la luz de la batería sólo se enciende si le doy al botón de encendido.
     He de decir que, ya desde hace un tiempo, venía teniendo problemas menores, como quedarse sin sonido (esto ya hace meses que no me ocurre) y no volver hasta que lo reiniciaba, no aparecerme la opción 'hasta la próxima alarma' cuando activaba lo de no molestar, o cargar muy lento (a pesar del acelerador de carga, que sin él ya me iba a dos por hora, no llegándole ni con ocho horas, desde el principio).
     Alguna idea?
     Gracias!

• MVP

Hola
    Con el móvil desconectado de la corriente pulsa más de 30 segundos el botón Power.
    Después conéctalo al cargador mientras pulsas únicamente el botón volumen abajo, a ver si reacciona.

Saludos

• Buenos días!

Lo primero, gracias por tu respuesta.
    He hecho lo que me dices, y de entrada, pensé que se había solucionado. Así como lo enchufé se encendió, pero en cuanto apareció la pantalla de inicio, con un 1% de batería y cargando, se apagó de nuevo. No dio tiempo ni a que me pidiera el pin. Lo he vuelto a intentar, y ya nada. Eso sí, vuelve a estar el piloto rojo de la batería encendido permanentemente, esté o no enchufado. De momento lo he dejado cargando, a ver si al menos ahora sólo es problema de estar sin batería, y consigo encenderlo cuando cargue (si carga).

• Solucionado!! Parece que después de hacer lo que me dijiste empezó a cargar de verdad. Y ahora ya encendió!! Gracias mi!! 🙂

• MVP

Genial compi, me alegro que lo hayas podido solventar!!! 🙂
    Ha sido un placer ayudarte.

Un saludo 😉