Móvil se apaga solo desde última actualización de Android



  • Buenas, 

    desde la última actualización de Android, me pasa que mi móvil se apaga solo de repente mientras lo estoy utilizando. Llevo un año y algo más con él, y no es el primer problema que me da tras una actualización de sistema. 
    Además por lo que veo, es un problema que en algunos terminales viene desde finales del año pasado, y no parece que haya ninguna solución...
    El móvil no es para nada viejo, y no consideraba cambiarlo, pero no puedo tener un teléfono que se me apaga de repente. 
    Unas veces se apaga al 18%, otras al 22%, pero incluso ha llegado a apagarse al 44%. El problema no sería tan grave, si después de esto no fuese imposible encenderlo a menos que lo conectes a la corriente. 
    ¿Voy a tener que llevar un cargador pórtatil todo el día como si el móvil tuviese 3 años y fuese antiguo, cuando a penas llega a uno y medio?

    Alguna solución?? Gracias


  • MVP

    Si después de un calibrado de batería no se soluciona, ponte en contacto con soporte, quizá sea cosa de la batería.

    http://www.bqreaders.com/contacto.html



  • probaré a calibrar la batería y a ver si así me funciona




  • Nada, que se han roto la mitad de los móviles con la última actualización.


    Tengo otro con el mismo problema exacto del tuyo.

    Pero mejor que primero te marees haciendo pruebas hasta que estés hasta las narices, luego contactes con soporte, te quedes sin móvil 1 semana y de la que te lo devuelvan sin tocar ya habrán sacado un parche para arreglar lo que hayan roto.


    Gracias BQ.



  • Ni calibración ni hard reset a la versión 4.1.0, que era la que tenía, ni nada de nada. Ahora mismo es un bonito pisapapeles.



  • Buenas tardes:


    @minisori Para poder ayudarte con la incidencia ocurrida y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/ Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

    Un saludo.



  • Justo venía aquí a comentar la mismo. He probado a hacer con el teléfono de todo, calibrado, reestablecimiento de fábrica y todo lo que habéis mandando hacer a la gente que se queja de este mismo problema y nada funciona.
    No somos unos pocos, estamos todos igual. En estas condiciones el móvil no sirve para nada, y todos coincidimos en que es a partir de la última actualización.
    ¿Soluciones???



  • Hola
    Contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos