Modo avión fantasma y sin cobertura

• Hola a todos, he visto que este problema se ha reportado para los M5, pero también me acaba de pasar con el X5.

Un día te levantas o ves que tu teléfono no tiene tiene cobertura de voz, ni datos claro. Y cuando llamas te dice que tienes el modo avión activo, que no tienes. Si le das a apagar, te aparece el modo avión activo (!)...

Tras leer mucho en los foros de BQ (aquí), he visto que es un problema que le pasa otras personas y que hay que mandar al SAT para arreglarlo.

¿Alguno sabéis algo mas del tema?, ¿os ha pasado?, ¿es 100% un problema hardware o también software?

• MVP

Hola
    Para descartar un problema de software te recomiendo que salves tus datos y hagas un restablecimiento de valores. Sí tras el restablecimiento el problema persiste tendrás que enviarlo al SAT.

Un saludo

• Por desgracia, he restablecido los valores de red, he restablecido los valores, y por ultimo he vuelto a instalar el ultimo firmware con la herramienta de BQ... y nada.

He contactado con el SAT, y me han indicado que me llamarán. Esperemos que sea poca cosa.

• MVP

Lo lamento compi, espero que se solucione pronto 😞

Un saludo