Problemas y más problemas con pantalla.

• Hola,

Pues resulta que mi problema viene cuando se me cae mi bq aquaris X5 al suelo y mi pantalla se convierte en añicos. Al día siguiente busco una tienda donde reparen teléfonos concretamente donde reparan bq de forma oficial y cual es mi sorpresa cuando me dicen en dos tiendas diferentes que no hay stock de pantallas del Aquaris x5 y que no se sabe cuando van a llegar. Estoy sin teléfono, bastante enfadado la verdad....Porque cuando me compre un bq pensé que iba a tener repuestos e iba a se fácil de arreglar.

Confié en la marca desde el Aquaris 4.5 y aún tengo en casa ese teléfono, he recomendado la marca y ahora estoy en la estacada. En mi casa mi hermana posee un Aquaris U Plus, mi padre un Aquaris 5HD 4G, a mi madre le hemos regalado un Aquaris U y mi novia tiene un Aquaris U también...Incluyendo mi propia tablet que es una Curie 2 QC. Por ejemplo la hermana de mi pareja conoció esta marca gracias a mi.

Sinceramente me llena de tristeza el ver como ahora me quedo sin pantalla, teniendo que recuperar de un cajón el aquaris 4.5 del principio, mucho más limitado en prestaciones e incluso sin 4G.

Para colmo he llevado el teléfono a un comercio de mi ciudad...me han cambiado la pantalla y se ha roto a los dos días sola y me dicen que no me devuelven el dinero, que en todo caso me descuentan la mano de obra pero que tengo que pagar una pantalla nueva.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

• MVP

Hola
    Siento lo que le ha ocurrido a tu X5 compañero.
    Quizá deberías haber contactado con soporte para que te hicieran la sustitución de pantalla con la correspondiente garantía de reparación (que es de ley, no me parece muy normal no ofrecer garantía en piezas y mano de obra de la reparación que te hicieron).
    Por si deseas contactar con soporte aquí te dejo el enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Administrador

Buenos días, @jorgevll

Lamentamos las molestias que has tenido.

¿Te pusiste en contacto con nosotros directamente en https://www.bq.com/es/support/?

Desde ahí te hubiéramos podido ofrecer una resolución a tu caso.

No obstante, te recomiendo que contactes ahora con nosotros y te indicaremos.

Un saludo

• No, me puse en contacto vía Twitter y me dijeron que les dijera por privado...pero no me ha respondido nadie. Ahora mismo voy a poner una hoja de reclamaciones a la tienda y en cuanto acabe me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

• Administrador

Buenos días, @jorgevll

¿Cuándo fue eso? Revisaremos tu caso a través de twitter, hoy es festivo en Madrid y es posible que por eso se haya demorado algo más, lo lamentamos 😞

Un saludo

• No te preocupes, me han respondido tus compañeros a través de Twitter, Muchas gracias. Los estafadores de la tienda ya tienen su hoja de reclamaciones.

Un saludo

• De todas formas ¿Alguien sabe cuanto me cuesta cambiar la pantalla?

• Administrador

Buenos días, @Jorgevll

Te indicarán cuando se revise el terminal cual es el presupuesto.

Un saludo