Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bobinas de plástico sucio.

• Buenos días,

Llevo ya unos años con impresoras 3D BQ y siempre he utilizado el plástico pla de marca BQ. Pero en las últimas 3 bobinas que he comprado, 2 rojas y una amarilla, el hilo viene sucio, con puntitos negros, y se ve en las piezas que imprimo.

¿Sabéis si es algo puntual o va a ser siempre así? ¿Si es así, conocéis alguna marca de hilos que este bien?

Pongo una foto, pero no se si se ve mucho.

• MVP

Yo me encontrado con algunos puntitos así, pero casi siempre me venían por el exterior de la bobina, al tener colgada de la impresora, Lo solucioné mucho poniendo un filtro (una esponja que frota el hilo), también acabé con multitud de embozos.

Yo tiro básicamente de PLA BQ, por relación calidad-precio, por variedad de colores y por disponibilidad (bajando al centro comercial puede tener casi de cualquier color al momento). Si algún cliente me pide algún color especial, lo pido a la web y llega muy rápido. Aunque siempre hay variaciones entre bobinas (incluso del mismo color), es muy uniforme de parámetros, comparado con otras marcas, sobretodo chinas.

• Hola a todos, estoy utilizando los nuevos carretes de bq, easy go, y en la parte derecha tiene el logo de bq en relieve que sobresale 1.3mm, no es la primera vez que el logo toca con el porta carrete deteniendo la impresión....................
    le ha pasado a alguien mas...?
    gracias un saludo