No enciende despues de un golpe

• Buenas, ayer por la tarde se me cayó el movil al suelo y cuando fui a desbloquearlo me di cuenta de que no encendia. Lo he puesto a cargar y solo me aparece la pantalla en blanco con el simbolo de bq, aparece y desaparece todo el rato mientras esta cargando, una vez que lo desenchufo vuelve a no hacer nada.
    A alguien le ha pasado? Si tiene arreglo, por cuanto le ha salido?

No puedo estar sin telefono y no se si se me costea mandarlo al servicio técnico o ir buscando otro para comprarmelo.

Gracias de antemano. Un saludo

• MVP

Hola
    Para darte un presupuesto de reparación primero tienen que valorar en el SAT los daños que tiene, por lo que deberás enviarlo si quieres que lo hagan. Ten en cuenta que si rechazas el presupuesto tendrás que abonar los gastos de transporte de igual modo.
    Sí deseas contactar con soporte, aquí te dejo el enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• y como lo hago? porque ya no puedo llamar y hablar con un operador y he rellenado todo lo que pone que hay que rellenar en la pagina de bq en el apartado de soporte y esperando estoy.
    Alguien sabe algun telefono donde pueda hablar directamente con un operador sin tantos rollos??

Gracias

• MVP

rocioo dijo:
    y como lo hago? porque ya no puedo llamar y hablar con un operador y he rellenado todo lo que pone que hay que rellenar en la pagina de bq en el apartado de soporte y esperando estoy.
    Alguien sabe algun telefono donde pueda hablar directamente con un operador sin tantos rollos??

Gracias

Has probado con el teléfono del SAT?

902 051 074

L-J 9:00 a 18:00 / V 9:00 a 15:00

• Si, he probado con todos los numeros que he encontrado y nada, estoy en las mismas.

• Hola, @{rocioo}

Si quieres puedes mandarme estos datos por mensaje privado para que pueda ayudarte:

- Nombre y apellidos
    - Teléfono de contacto
    - Número de serie del terminal
    - Dirección de correo electrónico.

Un saludo.