Fallos después de actualizar

• Buenas tardes,

Os comento los fallos que he tenido después de la ultima actualización:

“No molestar” no se desactiva, se queda pillado y por más que lo intentes no desactiva la opción de no molestar, tampoco con “finalizar ahora” ni reiniciando, solo lo conseguí creando una regla en “ajustes”. Que haya observado, de forma aleatoria.

El Led de notificaciones se activa sin que haya ninguna notificación y no se desactiva hasta reiniciar. También de forma aleatorio.

Han vuelto los re-inicios espontáneos, en el re-inicio pide PIN, he observado este comportamiento usando las apps Chrome, Whats App y Maps, también ha sucedido con el móvil en reposo.

Con Maps el uso de batería es exagerado, tanto que consume más que carga. A tener en cuenta que solo se utilizaba esa aplicación. 

Además hoy mismo he utilizado el GPS y tras dos horas de camino, el móvil ardía, y se ha reiniciado, pidiendo el PIN; tenía tanta temperatura que no se podía tocar, me he esperado unos minutos y le he sacado la funda (de BQ) cuando he introducido el PIN y he visto la temperatura, la batería estaba a 43ºC y algunos sensores a 67ºC (dado que me he esperado a mirar, imagino que debía ser muy superior en el momento del reinicio). Tengo capturas de pantalla, si se requieren las adjunto.

La app de la cámara también se queda pillada, al presionar el icono para hacer la foto o el vídeo no actúa y deja el teléfono bloqueado por unos minutos, además tarda al “enfocar”. 

Cuando conecto al pc el M5, la carpeta aparece y desaparece continuamente.

He actualizado por vía OTA, en aquel momento sin ningún tipo de error, se instaló correctamente, tras unos cuantos días... pues de mal en peor.

Fue comprado en Septiembre del 2016 y por Navidades lo tuve que llevar al SAT por lo que a finales de Diciembre vino de fábrica. No utilizo SD, no tengo antivirus, no uso app de limpieza, ni facebook. 

Siguen los problemas con el Bluetooth, hasta llegar a tener que forzar la conexión por que el M5 no detecta el Parrot (aun teniéndolo en memoria); además si dejo activado el BT el Wifi va muy lento. 

En mi opinión, un desastre, un terminal que con 6 meses de uso cuando lo necesitas no funciona. 

• Restablece a datos de fabrica y sino se soluciona tu problema, tendras de nuevo que enviarlo al SAT, saludos

• Gracias @tomizo por la respuesta. 

He pensado que de perdidos al río.... Estoy haciendo un hard reset ahora mismo a la ultima versión. No sé si funcionará pero este terminal se calienta. Estoy actualizando las apps a través del Play Store y como ya me ha parecido que cogía temperatura, la he mirado, a través de CPU-Z, un sensor a 71ºC, otro a 70ºC y el menor a 61ºC, la bateria a 39ºC. Dejaré que acabe de actualizarse y reiniciaré. 

• Tras el Hard Reset, con la perdida de tiempo y datos que conlleva, sin restablecer copias de seguridad de google, llego casi a los mismos resultados.

Vuelve a reiniciarse, con el pre aviso de la temperatura, que quema.

Esta mañana, utilizando el GPS (con Google Maps) y con una llamada en curso, el móvil se bloquea, sin poder colgar o salir de las aplicaciones, se ha reiniciado pidiendo pin. Siguiendo el trayecto y usando el GPS para llegar a destino, he podido observar que el móvil tenia una temperatura muy elevada.

Al cabo de unas horas, he realizado una prueba con el GPS y Google Maps y he activado el bluetooth (digo activar por que aun estando enlazado el BT, el M5 no lo ve y hay que “forzar” la conexión), después de 20 minutos de usar el GPS, la temperatura de algunos sensores, según CPU-Z, era de más 67ºC, la batería de 54ºC. Vista la temperatura he cerrado la app de Google Maps y con solo el bluetooth, ha bajado a 58ºC y con una llamada ha empezado a subir y se ha reiniciado, pidiendo PIN, después del reinicio, la temperatura de los sensores es de 59ºC a 65ºC, la de la batería 48ºC. 

Tengo las capturas de pantalla, si se requieren, adjunto enlace.

¿Alguna ayuda o sugerencia? 

Es desesperante, un móvil de más de 200 €, con seis meses de uso, con un envío al SAT, que el bluetooth no funciona en condiciones, que cuando vas a hacer fotos o videos se cuelga, que no puedes usar el GPS, ....

• Hola
    Contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Gracias @Dark_Jack. Ya he contactado con ellos.