Problemas sincronización whatsapp

• Beta U Plus Oreo

Han sacado actualización hoy. Prueba a ver con la versión 2.1.0 a ver.

• Han sacado actualización hoy. Prueba a ver con la versión 2.1.0 a ver.
    De acuerdo, por ahora después de borrar los datos no he tenido ningún problema, aunque tampoco he tenido mucho tiempo para comprobarlo al 100%. Lo único un detalle de que se tardó en enviar un mensaje en whatsapp web pero dudo que sea signo de problema de sincronización, más bien algo normal. Por ahora pinta que va bien, pero no es nada definitivo. Estoy actualizando a la 2.1.0, gracias por el aviso. Como el problema haya sido el restaurar la copia de seguridad vaya palo, carece de sentido pero si ese era el problema creo que ya paso de buscarle lógica. Te mantendré informado, gracias por todo ^^

• Beta U Plus Oreo

De nada!!! Ya me informas. De momento, en mi caso, la 2.1.0 me funciona bien y se me ha actualizado sin problemas.

• De nada!!! Ya me informas. De momento, en mi caso, la 2.1.0 me funciona bien y se me ha actualizado sin problemas.
    Que va, no ha vuelto a pasar nada, supondré que se arregló con el tema de borrar datos por muy estúpido que parezca. Si vuelve a pasar comento pero creo que ya está solucionado. Muchas gracias por tu apoyo @{impreza233}

• Definitivamente murió. No me funciona ni con la app abierta ni con ni sin wifi.

EDIT: se cayeron los servidores

• Beta U Plus Oreo

Entonces si se han caído los servidores de WhatsApp la responsabilidad entera aquí es de los de WhatsApp. No te preocupes por ello 😉

• Administrador

Buenos días 🙂

@{xFranky205}, para resumir 😉

¿La incidencia principal ha quedado resuelta?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días 🙂

@{xFranky205}, para resumir 😉

¿La incidencia principal ha quedado resuelta?

Un saludo

Sí, se podría dar por resulta ya que a hoy no me ha vuelto a pasar nada parecido (cuando a estas alturas antes ya me habría fallado). Creo que la causa de tal incidencia se podría otorgar a el restaurar la copia de seguridad de whatsapp (desde google drive, en mi caso). Así que muchas gracias, gracias sobretodo a @impreza233 .
    Saludos

• Nada, hoy ha vuelto a pasar y parece ser que se ha unido twitter al problema... Además fue solo clickar en whatsapp web y que me llegaran notificaciones de whatsapp y twitter a la vez -.-"
    Estoy por empezar a enviar capturas de absolutamente todos mis ajustes, a ver si estoy ciego y no veo algo XD

EDIT: me acaban de comprobar que cuando me envían whatsapp sin que me notifique se me marca como whatsapp normal, osea pone el tick de enviado y el tick de recibido

• Beta U Plus Oreo

Nada, hoy ha vuelto a pasar y parece ser que se ha unido twitter al problema... Además fue solo clickar en whatsapp web y que me llegaran notificaciones de whatsapp y twitter a la vez -.-"
    Estoy por empezar a enviar capturas de absolutamente todos mis ajustes, a ver si estoy ciego y no veo algo XD

EDIT: me acaban de comprobar que cuando me envían whatsapp sin que me notifique se me marca como whatsapp normal, osea pone el tick de enviado y el tick de recibido
    Si te siguen sin andar las notificaciones manda, si fuese posible, capturas del problema, para así poderlo entender mejor.

• Nada, hoy ha vuelto a pasar y parece ser que se ha unido twitter al problema... Además fue solo clickar en whatsapp web y que me llegaran notificaciones de whatsapp y twitter a la vez -.-"

Si te siguen sin andar las notificaciones manda, si fuese posible, capturas del problema, para así poderlo entender mejor.
    Con el problema te refieres a la configuración? Si es así, que apartados?

• Beta U Plus Oreo

Hablo de los apartados de Ajustes->Notificaciones y de tu configuración de notificaciones de WhatsApp y Twitter, que están en sus respectivas opciones de las apps.

• Hablo de los apartados de Ajustes->Notificaciones y de tu configuración de notificaciones de WhatsApp y Twitter, que están en sus respectivas opciones de las apps.
    Aquí tengo las capturas de los respectivos apartados, creo que no falta ninguna. Añadí algunas más que pensé que podrían ser relevantes
    http://imgur.com/a/WWcXt

• Beta U Plus Oreo

Bien, gracias por las imágenes. En principio lo tienes todo correcto en lo referente a la configuración, lo que me hace sospechar que esto tiene más que ver con las caídas de WhatsApp de estos últimos días. Sin embargo, si en Twitter tienes la configuración de Anula No Molestar, si colocas el terminal en Modo No Molestar no salen las notificaciones de Twitter.

• Bien, gracias por las imágenes. En principio lo tienes todo correcto en lo referente a la configuración, lo que me hace sospechar que esto tiene más que ver con las caídas de WhatsApp de estos últimos días. Sin embargo, si en Twitter tienes la configuración de Anula No Molestar, si colocas el terminal en Modo No Molestar no salen las notificaciones de Twitter.
    Nunca lo tengo en modo no molestar excepto a la noche, así que ayer debió funcionar correctamente. No sé que puede ser la verdad. También tengo hecho el registro de notificaciones, para controlar bien cuando llegan y cuando se actualizan, y por el resto está todo perfecto, solo ayer pasó con esas dos aplicaciones. Lo que me extraña es que normalmente suele fallar, pero en más de 24 horas solo fallo esa vez...

• Beta U Plus Oreo

Entonces, sin lugar a dudas, es fallo de las apps, las cuales, a veces fallan en las notificaciones push en su parte de servidor. Si, por ejemplo, la app de SMS no te avisase de los mensajes nuevos que llegasen a tu terminal, sí que estaríamos hablando de un problema más serio. Pero acotando el problema a Twitter y Whatsapp creo que el tema va más por servidores y eso que te he comentado.

• Entonces, sin lugar a dudas, es fallo de las apps, las cuales, a veces fallan en las notificaciones push en su parte de servidor. Si, por ejemplo, la app de SMS no te avisase de los mensajes nuevos que llegasen a tu terminal, sí que estaríamos hablando de un problema más serio. Pero acotando el problema a Twitter y Whatsapp creo que el tema va más por servidores y eso que te he comentado.
    Sí, porque si no no tiene ningun sentido lógico. Si tengo la oportunidad de que vuelva a ocurrir y pueda probar a enviarme un SMS comento. Pero por ahora creo que voy a pasar un poco del problema, quebraderos de cabeza me está dando...

• Beta U Plus Oreo

Entonces, sin lugar a dudas, es fallo de las apps, las cuales, a veces fallan en las notificaciones push en su parte de servidor. Si, por ejemplo, la app de SMS no te avisase de los mensajes nuevos que llegasen a tu terminal, sí que estaríamos hablando de un problema más serio. Pero acotando el problema a Twitter y Whatsapp creo que el tema va más por servidores y eso que te he comentado.
    Sí, porque si no no tiene ningun sentido lógico. Si tengo la oportunidad de que vuelva a ocurrir y pueda probar a enviarme un SMS comento. Pero por ahora creo que voy a pasar un poco del problema, quebraderos de cabeza me está dando...
    No te compliques la vida porque dos apps estén dando por saco. Esto pasa en cualquier dispositivo, no solo en los nuestros.