BQ M5 el pc reconoce tarjeta SD pero no reconoce el almacenamiento interno

• Buenos días, llevo toda la mañana leyendo distintos foros acerca de este problema y he probado todo lo comentado y sigo igual. 

Básicamente, el pc con Windows 10 reconoce el móvil y reconoce la tarjeta SD pero no reconoce el almacenamiento interno. He probado tener las opciones de desarrollo activadas y desactivada, he probado a actualizar el dispositivo en el administrador de dispositivos del pc (está actualizado). He probado colocando en diferentes ranuras usb. He probado lo mismo en el otro portátil con Windows 10 que tengo. 

En fin, que no encuentro solución y necesito pasar las fotos del móvil al pc para poder restaurar el móvil a valores de inicio, ya que me está yendo muy mal la batería últimamente.

Saludos y gracias. 

• MVP

Hola
    ¿La tienes puesta como almacenamiento interno?

• Hola, lo de conectar el móvil al pc ya es algo que he hecho bastantes veces y no he tenido problema hasta ahora. Siempre me salía el almacenamiento interno y además la tarjeta sd. Mi novia tiene exactamente el mismo móvil y antes lo probé de la misma manera y en el mismo ordenador para comprobar si el fallo era del pc o del propio teléfono, y en el caso de ella si aparecen tanto el almacenamiento interno como la tarjeta SD. La verdad es que no sé que más hacer.

¿Cómo miro si la tarjeta SD la tengo como almacenamiento interno? Yo en ajustes/almacenamiento y USB veo el uso almacenamiento interno y de la tarjeta SD (las dos cosas me aparecen me refiero):

• MVP

Pon un pantallazo de lo que aparece en Ajustes > Almacenamiento y USB.

• Bufff la verdad es que no se como subir el pantallazo para que lo veas, pero te lo describo:

- Me aparece que tengo 14,93 gb de 26,52 en uso
    - Debajo almacenamiento interno con 4,16 gb usado de 12,12 gb
    - Tarjeta SD con 10,77 usado de 14,39 gb

• MVP

Esos datos no son lo importante en este momento, lo que quería ver era el texto que aparece, para comprobar si está como interna o como portátil.

• Aparecen las dos cosas en esa imagen, almacenamiento interno arriba, y debajo tarjeta SD.

• No aparece ningún texto más, simplemente eso que puse antes y almacenamiento interno en color verde y con un símbolo de tres rayas horizontales (parece un libro), y tarjeta sd en violeta/rosado con un símbolo tipo de tarjeta SD.

• MVP

Sí no pone almacenamiento portátil por ningún sitio intuyo que la tienes como almacenamiento interno y seguramente no has realizado la migración de datos, pero no lo termino de tener claro.
    Indica por favor lo que te pone en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Para compartir una imagen debes subirla a algún servidor tipo Dropbox, Drive o similar y darle a compartir como pública; después pegas el enlace generado por aquí.

Un saludo

• El número de compilación es 4.8.1_20170411-1040

Al final decidí restaurar a valores de fábrica y antes saqué los contactos y fotos de la SD al pc, ya que eso si estaba en la SD. Creo que algo hice en la última restauración de manera que todo me fuera a la tarjeta SD, así que poco perdí. En el almacenamiento interno tenía aplicaciones, algunos contactos y algunas fotos. 

Después de haber hecho esta restauración si reconoce el pc tanto el almacenamiento interno como la tarjeta SD.

Gracias de todas formas, ahora el problema lo tengo con la batería, que llega al 50% o al 20% y se apaga. Está descalibrada supongo pero no consigo calibrarla de momento.

• MVP

Bueno, también vale un restablecimiento 😄

Sí no consigues calibrar la batería contacta con soporte compi.

Un saludo 😉

• Muchísimas gracias, hablaré con los de soporte de BQ.

Saludos!!!

• MVP

De nada compi, un placer 😉