Interferencias BQ M5 Radio FM

• Hola buenas, a ver como lo explico para que me entendáis, hace varios meses (y no se si os pasa a vosotros lo mismo) me hace interferencias cuando tengo la pantalla encendida, pero al estar apagada suena excelente, como si hubiera algún programa fastidiando, no se si afecta el Antivirus que tengo instalado en el móvil para que me haga eso, espero que me podáis solucionarlo, gracias, saludos.

• Buenas tardes:

@borjita9770 ¿Has probado el funcionamiento de la radio con diferentes modelos de auriculares? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,

• Prueba tambien girando un poco la clavija, cuando la tengas conectada y con la pantalla encendida, haber si en algun momento esas interferencias cesan

• Y comprueba también que la tienes introducida hasta el tope, que si queda un poco fuera en ocasiones sucede lo que has descrito...

• Buenas tardes:

@borjita9770 ¿Has probado el funcionamiento de la radio con diferentes modelos de auriculares? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,

Sí, tengo la última versión.

• Mira si has instalado alguna app en estos últimos meses desde que te da el error. Prueba a desinstalar todo lo que te hayas instalado desde entonces.

Si no se soluciona así el problema lo mas seguro es que tengas que hacer un hard resed o espérate a la próxima actualización y alomejor se soluciona.

Antes del hard resed:
    (Comprueba conexión de la clavija, prueba a borrar el cache ( recovery ), limpia archivos estraños desde el gestor de archivos o un pc, prueba otros cascos)