Camara que no me da la opcion

• Muy buenas!!os queria preguntar,tengo un problema y es que al querer poner en la configuracion de camara poner la sd como ubicacion pues no me da la opcion!!!solo sale telefono y cuando le doy me parapadea y en color clarito aparaece la sd pero se va rapidamente.El caso es que hace dos mese que lo tengo y estoy viendo un sinfin de problemas.He mirado los demas ajustes de la camara y he comprobado que tampoco me da la opcion de poder cambiar la duracion de video y cosas asi.Ayer lo puse a modo de fabrica proque llevo dias que durante la llamada se me pone en negro y ya he mirado por aqui y he hecho lo que se recomienda,pero sigue igual,y el caso es que antes si estanba puesto lo de la camara y no recuerdo como lo hice.Estoy aburridad!!!!Alguna solucion?

• MVP

Hola
    ¿Tienes la tarjeta SD como almacenamiento interno o como almacenamiento externo para intercambio multimedia?

Indica por favor el Firmware que tienes instalado. Lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo

• Me pone que tengo 3.2.10-20160608-0413 y esto que me dices de si lo tengo como externo o interno no tengo ni idea!!!

• el caso es que me coji dos terminales iguales,y a mi marido  no le pasa!!a el si le ha dejado poner las sd como ubicacion de fotos y lo del sensor ese durante la llamada no le pasa tampoco.

• MVP

Vale, normal que no sepas lo del almacenamiento ya que tu terminal está en Android versión Lollipop.
    Lo del sensor de proximidad, ¿tienes instalado protector de pantalla? En caso afirmativo, si es de cristal templado verifica que no te tape el sensor de proximidad.
    Lo del almacenamiento de las fotos, ¿si abres el administrador de archivos puedes acceder al contenido de la tarjeta SD? Te recomiendo que extraigas la tarjeta, la conectes a un ordenador, salves los datos que tengas y le hagas un formateo lento.

Un saludo

• Quite el cristal de la pantalla y nada sigue igual!!!y lo de las fotos no entiendo muy bien eso,que tengo que formatear?eso para que es?y como se hace????y eso del android que has puesto que significa??

• MVP

Si del sensor sigue igual deberías plantearte hacer una copia de tus datos y realizar un restablecimiento de valores en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Lo perderás todo durante el proceso, de ahí que te recomiende hacer copia de seguridad de tus fotos y demás cosas que quieras conservar. Asegúrate de que tienes acceso a tu cuenta de Gmail, ya que es posible que te la solicite al inicializar el móvil tras el restablecimiento. Por cierto, no recuperes la copia de seguridad de aplicaciones desde la cuenta de Google, hazlo como nuevo dispositivo.
    Sí tras este restablecimiento sigue fallando el sensor de proximidad, contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

La tarjeta SD… el formateo restablece la tarjeta al estado de fábrica, eliminando todos los datos; por eso te digo que guardes todo los que tienes en la misma. Se hace del mismo modo que se formatea un pendrive desde un ordenador, solo que la tarjeta tendrás que ponerla en un adaptador. Al darle el formateo en el ordenador hay que desmarcar la casilla que pone "Formato rápido" para que sobreescriba toda la tarjeta y de ese modo elimine posibles errores que pueda haber en la estructura lógica de la tarjeta.

Un saludo