Permisos aplicaciones

• Me ha entrado en un bucle y ahora no puedo acceder a ningún contacto. Cuando intento acceder, me dice que debo permitir una serie de cosas....le digo que permita...y me dice que abra configuación. Le hago caso, evidentemente, Y aparece "dibuja sobre las otras apliaciones" . Están todas en "Sí".Cuando salgo, me aparece el mensaje 

"Se ha detectado una superposición de pantalla. Para cambiar la configuarción de permisos, hay que desactivar la superposición de pantalla desde Configuración)Apliaciones."

Y así "in aeternum" . Y no consigo salir de aquí.  Alguien puede ayudarme????!!!!!!!

Jaume

• Hola, echa un ojo por aquí a ver si algo te puede servir:

• Al fin lo he podido solucionar. Era el ES Files que había modificado alguna cosa de la que yo no era consciente. He desinstalado esta aplicación y ya he podido dar los permisos a las diferentes aplicacions. Luego la he vuelto a instalar.

• MVP

Sí me permites un pequeño consejo, buscaría otra aplicación que no fuera file explorer, porque esa aparte de publicidad en la versión gratuita tiene bastante basurilla incorporada..