Ayuda

• Hola saludos para todos tengo un bq aquaris e5s que cable compro para poder mi fotos y mis videos en mi tv gracias

• MVP

Hola
    No dispone de MHL, por lo que tendrás que usar un Chromecast o dispositivo similar.

Un saludo ­čśë

• Hola gracias por tu ayuda y eso donde lo puedo comprar soy de jerez

• MVP

El Chromecast se utiliza para transmitir contenidos en un televisor via inal├ímbrica, como si se tratara de una Smart TV. Puedes comprarlo por internet en sitios como Amazon, Play Store, etc... Y tambi├ęn puedes adquirirlo en tiendas como Media Markt.

Un saludo ­čśë

• Muchas gracias tengo un tv smart para eso tengo que tener internet en la tv pregunto saludos ha y te agradesco lo pronto que mea ayudado

• MVP

De nada compa├▒ero, si tienes Smart TV no necesitas comprar nada ­čÖé

Saludos

• Perdona lo que te digo es que no tengo internet en latv entose como lo hago saludos

• MVP

Pues la verdad es que no los tengo muy claro, ta que no dispongo de Smart TV, Supongo que la tendr├ís que conectar a la red por cable o WiFi, o puede que tenga alg├║n modo en el que se pueda conectar ├ęl tel├ęfono directamente sin internet. Tendr├ís que consultar las instrucciones del televisor.

Un saludo

• Gracias por todo quedo muy sgradesido por toda tu informacion ya te informare si lo consigo saludos

• MVP

De nada, un placer ­čÖé

Saludos

• Hola compi buenos dias te comento que mi tv smart tiene entrada lan incorporado cuando lo configuro me dise que introdusca el adctador lan ya hable con tigo que era para mi bq aquaris e5s saludos epero tu respuests gracias

• MVP

Hola compa├▒ero
    Desconozco los pasos que hay que seguir para configurar el televisor, tendrás que consultar el manual del mismo.
    Una vez que lo tengas configurado deber├şa aparecer como disponible desde el m├│vil (usando aplicaci├│n especifica de la marca del televisor o bien desde Env├şo de pantalla) para difundir la pantalla o cualquier otro contenido disponible.

Un saludo

• Gracias tu ciempre al piel del ca├▒on saludos yo te dije que soy de jerez y tu de donde