Aquaris 5 falla wifi, datos y reinicio

• Hola, tengo un bq aquaris 5 que hasta ahora funcionó bien. Ahora, no carga nada en internet, el wifi aparece conectado pero no funciona en el móvil,con los datos pasa lo mismo. De repente se reinicia solo pasa 1 minuto y se vuelve a reiniciar. ¿Qué puedo hacer?  Gracias

• MVP

Hola
    ¿Tienes alguna aplicación de optimización/antivirus/seguridad instalada?

Un saludo

• No tengo ninguna de esas

• MVP

Indica por favor lo que te pone en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

• El número que pone te refieres? Porque las opciones de desarrollo las tengo activadas, pero no toque nada de ellas.

• MVP

Sí, es para saber en qué versión de encuentra tu móvil.

• Sii. Ya tiene un par de años también. 2.2.0-20150612-1300

• ¿Lo restauraré a fábrica?

• MVP

Estaba buscando una opción para que se restauraran únicamente las conexiones de red a ver si resultaba, pero creo que esa opción se introdujo en versiones posteriores de Android.
    En resumen, lo que yo haría es, efectivamente, un restablecimiento de valores a ver si resulta.
    Cuando inicialices de nuevo el móvil hazlo como nuevo dispositivo, sin recuperar la copia de Google.

Un saludo

• Hice un recovery. A ver si funciona. ¡¡Gracias!!

• willyfog dijo:
    Estaba buscando una opción para que se restauraran únicamente las conexiones de red a ver si resultaba, pero creo que esa opción se introdujo en versiones posteriores de Android. En resumen, lo que yo haría es, efectivamente, un restablecimiento de valores a ver si resulta. Cuando inicialices de nuevo el móvil hazlo como nuevo dispositivo, sin recuperar la copia de Google.

Un saludo

Poco duró la alegría. Se me acaba reiniciar de repente y tras el primero continua reiniciándose a lo loco. Lo apagué y encendí de nuevo y no se reinicia, pero así también me hizo hace una semana y al día siguiente volvió a reiniciarse. 

• MVP

Me da que tiene algo que no está funcionando como debe 😞
    Por si te interesa, BQ tiene un Renove para sus clientes.

Un saludo