Problemas al abrir la app de WhastApp ... (Solucionado)

• Beta U Plus Oreo

Buenas, me pasa des hace 10 minutos , que intneto abrir la app de whastapp y al egundo se cierra, he probado a reiniciar el movil , a apagarlo y volverlo a encender de nuevo, forzar la detencion de whastpp, y lo que no quiero es desistalarlo y volverlo a instalar por que quiero guardar mis mensajes... y el ordenador no reconoce como que esta utilizandose en el telefono, que lo deberia detectar auqnue no este dentro de la app, algui nme puede decir alguna idea oa algo... 

Gracias!! 

PD: Tengo la ultima version .. De hecho el movil lo compre el jueves ... y al principio funcionaba correctamente ...

Y se puede resolver lo antes posible mejor, grax... 🙂

• Beta U Plus Oreo

Buenas, me pasa des hace 10 minutos , que intneto abrir la app de whastapp y al egundo se cierra, he probado a reiniciar el movil , a apagarlo y volverlo a encender de nuevo, forzar la detencion de whastpp, y lo que no quiero es desistalarlo y volverlo a instalar por que quiero guardar mis mensajes... y el ordenador no reconoce como que esta utilizandose en el telefono, que lo deberia detectar auqnue no este dentro de la app, algui nme puede decir alguna idea oa algo... 

Gracias!! 

PD: Tengo la ultima version .. De hecho el movil lo compre el jueves ... y al principio funcionaba correctamente ...

Y se puede resolver lo antes posible mejor, grax... 🙂

El tema está en que es WhatsApp es una aplicación que puede dar problemas de esos a veces. Puedes borrar todos los datos de la app sin tener que desinstalarla, pero perderás todos los mensajes que tuvieses en la aplicación en ese momento. El ordenador no reconocerá los mensajes, ya que están cifrados por parte de la propia app WhatsApp. Lo que sí puedes recuperar son los archivos que hayas guardado en ella. Si conectas el teléfono al ordenador (procura hacerlo en el modo MTP!!!, o sea, que para que te lo reconozca el ordenador desbloquea el terminal, baja la cortina de notificaciones y pulsa sobre la notificación de que está cargando para pasarlo a ese modo, lo verás en el menú) podrás salvar las fotos y el material que hayas pasado copiando la carpeta WhatsApp que encontrarás en el Almacenamiento Interno al ordenador y hacerle una copia de seguridad únicamente del multimedia. 

¿Qué versión de Android tienes (Ajustes->Información del teléfono)? Si tienes Nougat, podrás configurar el teléfono para ponerlo en modo MTP por defecto, y así el ordenador te lo reconocerá siempre (ya que, por defecto, el teléfono se conecta al ordenador en modo únicamente de carga, por eso no te lo reconoce de primeras, tal como comentas, @AlbertAlvira). Intenta dar también el número de compilación, por si acaso hubiese algún problema en el terminal (aunque, siendo cuestión de una app, no creo que sea necesario).

Siento que, de cualquier forma, tengas que perder tus mensajes. Para evitar futuros problemas con los mensajes en WhatsApp, haz una copia de seguridad en tu cuenta de Google Drive (se puede hacer directamente desde la app) para así poder restaurarla en caso de tener problemas como éste posteriormente. 

• Beta U Plus Oreo

Muchas Gracias, ya esta todo arreglado, pero no se porque me funciono otra vez al conectarme al wifi de casa, pero bueno gracias por tu omentario ... Jejeje 

• Beta U Plus Oreo

Muchas Gracias, ya esta todo arreglado, pero no se porque me funciono otra vez al conectarme al wifi de casa, pero bueno gracias por tu omentario ... Jejeje 

Entonces tema zanjado :). Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

• Administrador

Buenas tardes

Damos como resuelto el hilo y cerramos.

Un saludo