Ranura SIM dañada

• Hola, escribo desde Chile. Creo desde la última actualización mi X5 esta presentando problemas no reconoce las SIM, no se pueden hacer ni tampoco recibir llamadas, se ha perdido alguno accesos directos y aplicaciones. Qué ha ocurrido y cómo se arregla? Necesito que mi smartphone funcione bien, más en estos días q estoy próxima a salir de vacaciones. Quedo atenta. Saludos

• MVP

¿Has comprobado si detecta otras tarjetas SIM? ¿Las aplicaciones que se han perdido estaban instaladas en la SD?

• Hola, si he probado las SIM en otros dispositivos y funcionan. También he insertado otras sin en BQ y nada. 

Se ha perdido la red móvil el equipo no la reconoce por cual, me ha dejado sin la opción de hacer y recibir llamadas. 

• MVP

¿Cuándo ha empezado el problema?¿Tienes acceso a un ordenador para reinstalar Android?

• Lo intente, pero llego hasta el fastboot y no reconoció el equipo.

Sigo con problemas en las redes móvil, sin poder recibir y hacer llamados.

• Buenas tardes:

@Katolina ¿Las tarjetas SIM te solicitan el código PIN al insertarlas? ¿Has probado en las dos ranuras? ¿En la barra de notificaciones aparece el icono de cobertura vacío o con baja cobertura?

Confirma si te permite seleccionar el operador manualmente desde Ajustes > Mas > Redes móviles > Operadores de red. (Puede tardar varios segundos en aparecer la lista de operadoras disponibles)

Saludos,