Informacion Devcheck

• Para los que tengais esta aplicacion de informacion del telefono, me he puesto en contacto con los desarrolladores y no es que no funcionen los 4 nucleos de frecuencia grande en el X5 plus es que en Nougat no estan disponibles, esto me han contestado, saludos

Desafortunadamente, con Nougat, las frecuencias de CPU del cluster grande no están disponibles sin root.

• Beta U Plus Oreo

Para los que tengais esta aplicacion de informacion del telefono, me he puesto en contacto con los desarrolladores y no es que no funcionen los 4 nucleos de frecuencia grande en el X5 plus es que en Nougat no estan disponibles, esto me han contestado, saludos

Desafortunadamente, con Nougat, las frecuencias de CPU del cluster grande no están disponibles sin root.

@tomizo ¿Eso significa que el X5 Plus solo funciona en Nougat con los 4 núcleos A53?

• Banned

Para los que tengais esta aplicacion de informacion del telefono, me he puesto en contacto con los desarrolladores y no es que no funcionen los 4 nucleos de frecuencia grande en el X5 plus es que en Nougat no estan disponibles, esto me han contestado, saludos

@tomizo ¿Eso significa que el X5 Plus solo funciona en Nougat con los 4 núcleos A53?

Dudo que sea eso, quiero entender que con esa aplicación no obtiene información fidedigna de los nucleos A72.

• Que la aplicación no detecte los núcleos del procesador no significa que no estén funcionando.

• Lo que quieren decir, es que en Nougat esta app no detecta los 4 nucleos de frecuencia grande, no que no funcionen, sino no tendria el telefono el rendimiento que tiene.