Cancelar proceso de actualización Edison 3 Mini

• Hola, tengo la Edison 3 Mini, hace unos meses actualicé a Lollipop 5.0 lo que me solucionó varios problemas que tenía a la hora de ver contenido online.
    Hace unos días buscando a ver si había alguna otra actualización le di a la opción de actualizar a Kitkat, pensaba que me pediría algún tipo de confirmación, pero se ve que ha bajado la actualización y ahora me sale continuamente el mensaje "actualizar" o el de "más tarde" pero no lo quiero actualizar y no logro encontrar una opción para cancelar el proceso.
    Mi BQ no hace más que recordarme que debo instalarla pero
    quiero cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

• MVP

Ajustes - Aplicaciones - Tres puntitos de arriba a la derecha Mostrar aplicaciones de sistema - Actualización - Almacenamiento - Borra datos, y borra caché de la aplicación.

• Gracias RaMaEN!
    El camino no es exactamente el mismo (supongo que dependerá de la versión) pero he encontrado lo que me indicas y lo he realizado.
    Si no vuelvo a comentar al respecto es que habrá funcionado 🙂

• MVP

Ok, bueno, quizás se deba a que no la tienes actualizada a la última versión de firmware. Pero vamos, me alegro que lo hayas resuelto, cualquier cosa comentas por aquí.

• Pues nada, sigo igual, me sigue saltando el mensaje de actualizar ahora o más tarde... 😞

• Buenos días:

@{SandroAM} ¿Podrías indicarnos cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo