Se me queda de vez en cuando bloqueado en escritorio,tactil o todo el movil

• de vez en cuando no siempre ,voy a moverme por el escritorio y se queda bloqueado el tactil o todo el movil diria yo ,no responde a ningun toque,pero si bloqueo la pantalla y desbloqueo vuelve a funcionar bien...   ¿alguna idea? 

• MVP

Hola
    Podría tratarse de multitud de cosas. Empecemos por saber el Firmware que tienes; lo puedes consultar en Ajustes > Información​ del teléfono > Número de compilación.
    ¿Dispones de permisos de root U otras modificaciones de sistema?
    ¿Tienes instaladas aplicaciones de optimización/antivirus/seguridad?
    ¿Llevas protector de pantalla o funda? ¿De qué tipo?
    ¿El problema te ocurre en alguna/as aplicación/es o por el contrario te ocurre en cualquier momento?

Un saludo

• el firmware es el ultimo de bq oficial,

no esta rooteado ni nada todo stock,
    no tengo aplicaciones de optimizacion,
    cristal templado como desde noviembre de 2015 que lo compre y nunca me ha pasado.
    el problema ocurre en cualquier momento sin previo aviso, un par de veces al dia...
    gracias...

• MVP

De nada compi
    ¿Tarjeta microsd tienes? ¿Como interna o como externa?

• si y esta puesta como externa

• ha pasado a mas compañeros de htcmania lo mismo,mismo, segun recuerdo yo a mi me ha empezado a pasar despues de instalar la ultima actualizacion de la semana pasada,a ver si tiene algo que ver nunca me pasó nada parecido...

• MVP

Puedes probar a entrar en Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento interno y eliminar los datos almacenados en caché.

Por último decirte que utilizo un M5 para trabajar, dispongo también de la última versión de Firmware instalada y no he tenido problemas como los que mencionas, estaré atento por si acaso.

Un saludo

• mala pinta tiene esto, ahora se quedan franjas grises en la patalla bastantes...le voy a realizar un hard reset a la anterior version oficial ,pero me da que es la pantalla y lo voy a tener que llevar al sat esta en garantia todavia...

• MVP

Hum... pues sí que tiene pinta de eso compañero 😞
    Ya contarás cómo fue con el HR.

Un saludo 😉