Blucle

• buenos días, mi bq se ha vuelto loco, ha entrado en bucle que minimiza y vuelve a expandir las aplicaciones abiertas, sin que pueda ni apagarlo... me puede alguien ayudar. gracias.

• MVP

Pulsa 30 segundos él botón de encendido para forzar un reinicio.
    Un saludo

• ya lo hice, se reinició, pero sigue igual...

• MVP

Prueba a hacer un restablecimiento de valores desde el Recovery sin recuperar la copia de seguridad de Google de la configuración y de las aplicaciones. Perderás todos los datos pero a lo mejor te vuelve a funcionar correctamente.
    ¿Tenías aplicaciones deshabilitadas, permisos de root o alguna otra modificación de sistema? ¿Recuerdas qué versión de Firmware tenías instalada?

PD: Si te es posible, antes de hacer el restablecimiento activa las opciones de desarrollo y marca la opción de Desbloqueo OEM.

Un saludo

• Sí tenía aplicaciones deshabilitadas, pero nada de permisos de root u otra modificación del sistema...
    No, no recuerdo la versión de Firmware, cómo lo puedo averiguar.

• cómo hago el restablecimiento de valores desde Recovery? perdona pero estoy pez...

• MVP

Si tenías aplicaciones de Google deshabilitadas probablemente ese fuera el problema.
    Para acceder al Recovery enciende el teléfono manteniendo pulsada la tecla volumen arriba, y una vez dentro del menú selecciona "wipe data partition".

Un saludo 😉