BQ M5 pantalla en tonos rojos

• Hola. Ayer, al desbloquear el terminal, la pantalla me apareció en rojo. Cuanto más oscuros son los colores, más rojos aparecen. Apago el terminal y lo enciendo y aparece bien, pero al momento se vuelve a poner rojo. Que puedo hacer?

• Hola otra vez. Tengo un pantallazo, pero no se como ponerlo aquí. Si me podéis ayudar, lo pongo

• @Raquelvite tiene pinta de ser fallo de la pantalla, haz copia de seguridad y reinicialo de fabrica y si sigue igual ponte en contacto con el Servicio Técnico BQ para que te lo recojan y lo revisen.

• Es algo muy raro, cuando pasaba un programa de limpieza, se quedaba bien la pantalla, pero al minuto más o menos se volvía a poner rojo. He desinstalado tres o cuatro aplicaciones que no usaba (no eran de las últimas instaladas) al poco se ha puesto normal y de momento parece que aguanta así. Puede ser un tema de espacio? La memoria estaba al 56% y el espacio de almacenamiento interno a un pelín más de la mitad.

• Por si me vuelve a ocurrir, como me pongo en contacto con el servicio técnico de BQ? Muchas gracias

• @Raquelvite ¿Estás segura que no tienes o has tenido alguna aplicación externa de las que regulan el brillo o te ponen un filtro?
    Supongo que desinstalando esa aplicación se solucionaría.

• Comprobé que todos los días a las 22:00 se quedaba la pantalla como si tuviera un filtro rojo, todo se veía rojo, y a las 8:00 del día siguiente se quitaba y se veía otra vez bien. Después de hacer otras muchas cosas, ayer pensé en desinstalar aplicaciones empezando por las últimas instaladas. La primera que desinstale fue "Ni una dieta más" y en ese momento se me quitó el color rojo de la pantalla. He esperado hasta hoy y hoy a las 22:00 ya no se ha puesto rojo. No se porque, pero lo deja aquí por si le pasa a alguien más. Por mí parte se puede cerrar la consulta. Gracias a todos.

Hoy 3/05/2017 me han contestado los desarrolladores de la aplicación "Ni una dieta más" y me han confirmado que tienen un filtro para que la luz del móvil no haga daño a la vista (yo creo que así hace mas daño a la vista porque la tienes que forzar) y que solo se activaba automáticamente cuando el teléfono era un modelo antiguo. Muy fuerte, ya tengo un teléfono antiguo.
    Bueno, ya está bien mi teléfono antiguo y no pienso instalar mas esa aplicación.
    Un saludo a todos

• Buenas tardes:

Gracias por informarnos la solución de tu caso @Raquelvite 

Con tu permiso, dado que la consulta se encuentra resuelta procedemos a dar por cerrado el hilo.

Saludos,