Mi BQ AQUARIS E6 se ha bloqueado con pantalla negra y no para de vibrar

• Buenas noches, había escaneado con el antivirus el smartphone y le había restaurado los ajustes de fábrica. Después abrí el whatsapp, le puse mi numero de teléfono para verificarlo a la vez que estaba escuchando música con Black Player y, derrepente, la pantalla se me apagó y se me quedó vibrando sin parar. Le he dado al botón de encendido durante 20 segundos o más y seguía sin hacer nada. Después probé a darle a la vez al encendido, volumen + y volumen -, pero seguía sin hacer nada más que vibrar y tener la pantalla en negro. Cuando lo conecto a cargar se enciende la luz roja, lo que quiere decir que reconoce el cargador supuestamente. Pero no hace nada más. He leído en estos foros que lo mejor en estos casos es dejar que el móvil se descargue solo cuando se quede sin batería. ¿Qué más puedo hacer? Ya no sé qué hacer ni que pensar. ¿Es ese un fallo del sistema operativo o hay algo más? ¿Es grave el problema? ¿Debería llevar el teléfono mañana a un servicio técnico para que me lo miren? Necesito respuestas.

• Se me ha descargado la bateria y he intentado encenderlo de forma normal, pero ni eso. Sigue reconociendo el cargador, pero no se enciende. No comprendo que problema puede tener ni por que. Necesito ayuda.

• MVP

Déjalo cargar varias horas y con el cargador conectado, pulsa el botón de power durante más de 30 segundos.

Si no enciende, déjalo conectado otras horas más, después de haber hecho lo del botón de power, e intenta encenderlo después.

La música que estabas escuchando estaba en la SD??