Problema pantalla bq aquaris e6

• Buenas, resulta que he comprado por amazon de segunda mano un bq aquaris e6. Aparentemente todo correcto cuando me ha llegado hoy. Pero al inclinarlo hacia el lado derecho se sale un poco la pantalla de la tapa(como si intentaran forzar la tapa para separarla de la pantalla y la abrieran un poco) y esto creo que afecta a la pantalla porque va horrible. No se puede mantener pulsado, aveces cuando le das no lo siente y tienes que volver a darle( la mayoría de veces) y otras que le das y se queda como calado y responde unos segundos despues dandole a todas las teclas que le distes.

En resumen, es inusable, en estas condiciones no se puede. Mi pregunta es: ¿lo puedo arreglar por mi mismo o llevándolo a un sitio para que me lo intenten arreglar por no mucho coste o opto por devolverlo y que me devuelvan el dinero?
    La verdad es que no me gustaría devolverlo asi por asi porque me gusta el diseño y venia de usar un aquaris e4 con muy buenos resultados.

Gracias a todos

• MVP

Hola
    Yo en tu lugar lo devolvería, puedes intentar buscar otro que esté en mejor estado.

Saludos